Nobita: ¿dónde estará, Doraemon? -se preguntaba-le dije que me esperara.
Shizuka: ¿tienes algún juego? -pregunta la castaña algo aburrida- vine a jugar contigo y eso hare. No deseo estar aburrida y perder el tiempo.
Nobita: gracias Shizuka-levantándose y buscando en una caja donde había juguetes viejos.
Shizuka: eso espero-dudosa al ver la vieja caja-o de ser así me iré a casa.
Nobita: debe haber algo aquí con lo que podamos jugar-metiendo la mano y en eso saca un juego extraño-mira que tenemos aquí.
Shizuka: que juego más extraño-dijo al verlo-debes de tenerlo hace mucho.
Nobita: no es mío -mirándolo bien-debe ser de Doraemon
Nobita abre el juego y decía: mundo de Camelot
Shizuka: es un juego del rey Arturo y la mesa redonda.
Nobita: mira unos dados-tomándolos y mirando una tarjeta de presentación-bienvenidos a Camelot tira el dado para que Arturo avance y pueda sacar a Excalibur.
Nobita comienza a tirar los dados y le sale un 7
Nobita: que bien-moviendo la pieza al casillero 7
Shizuka: ahora es mi turno-lanzándolos y sacando un 9-excelente.
Shizuka mueve la pieza en el casillero 8 y hay ahí una tarjeta. Y decía:
La bruja Morgana no te dejara pasar pierdes un turno.
Los dos chicos continuaron hasta que hubo un ganador la cual fue Shizuka.
Shizuka: yo gane
Nobita: sí que si-dijo muy feliz-sacaste a Excalibur.
¿¿¿¿: hola chicos ¿cómo están?
Nobita/Shizuka: Doraemon-decían los dos al unísono
Doraemon: encontraron el juego-menciona el gato-este juego lo gane en una competencia hace mucho Sewashi lo jugaba mucho. Hasta que se hartó de él. Así que te lo traje a ti. De seguro les gustara.
Nobita: fue increíble-menciona-en especial con Shizuka a mi lado.
Shizuka: si en verdad lo fue.
En eso, a Nobita, se le ocurre una idea.
Nobita: podríamos ir a la época del rey Arturo
Shizuka: Nobita eso solo es un mito.
Doraemon: no lo es-menciona- pero la historia es otra.
Nobita: así que existió el rey Arturo
Doraemon: así es
Shizuka: es genial-dijo muy emocionada-podemos conocerlo
Doraemon: pero primero debemos prepararnos y buscar un guía para ello.
Nobita: un guía.
Doraemon: un guía gato-responde-existen muchos guías en la academia de robots. Saben de esto
Shizuka: porque no llamas a Dorami.
Doraemon: es a, ella, a quien voy a llamar-responde-ella sabe mucho del mundo medieval. Es su asignatura favorita.
Nobita: ¿y cuando nos vamos, Doraemon? -pregunta
Doraemon: cuando estemos listos-responde- Además, el guía puede llegar en 48 horas una vez solicitado.
Shizuka: entonces en dos días salimos.
Doraemon: así es-responde-deben llevar comida, agua, medicinas y sobre todo vacunas. El mundo medieval había muchas enfermedades que en su tiempo eran incurables.
ESTÁS LEYENDO
Doraemon y la corte del rey Arturo.
FanficDoraemon, Shizuka y Dekigusu viajan en el tiempo al reino de Camelot, donde una sangrienta batalla esta por comenzar. Nobita no desea al conocer los sentimientos de Shizuka hacia Dekigusu. La hechicera Morgana se ha enamorado de Arturo quien se ha s...