Todos rodean al troll quien no queria morir sin haber acabado con muchos caballeros.
Atroll: Gñeeeeee-bramaba-no podran conmigo. Al menos me los llevare conmigo a la tumbas. Arturo comienza el ataque con excalibur. Atroll se defiende e intenta atacar.
Doraemon: yo voy ahora-dijo lanzandose de cabeza contra el Troll, pero se esquiva y golpea a Doraemon.
Doraemon: no puede ser-dijo antes de impactar contra una pared del castillo.
En eso van lancelot, Tristan y Percival quienes lo enfrentan a la vez. Pero no les hace nada.
Lancelot: es una criatura muy fuerte.
Percival: lo enfrentare cuerpo a cuerpo.
Percival se saca su armadura y se lanza contra el troll. Este lo quiere golpear pero Percival al ser muy ligero lo esquiva y enviste con todas sus fuerzas. El troll sale volando y termina cayendo en el suelo.
En esl Tristan saca un harpa y la transforma en una arco y luego saca unas flechas escondidas en el estuche de su espada.
Trsitan: Con esto acabare contigo maldito ser.
Tristan dispara las flechas las cuales iban a gran velocidad. Pero el troll las detiene como si nada.
Atroll: Gñeeeeee-vrita y destruye las flechas en sus manos-nadie puede dañar a Atroll, nadie.
Doranfloo: yo se quien puede-lanzandole un salchicon-y ese es el cazador de trolls.
Atroll: quien sera-dijo-no me digas que ha de ser uno de estos gatos sarnosos. No lo creo Gñeeeeee.
Doradross: haganse a un lado-dijo a todos los que estaban ahi-he cazado y eliminado a muchos trolls en internet pero no se si pueda hacerlo con uno real.
Atroll media unos tres metros y tenia gran fuerza, mientras que doradross media un metro, y se veia fiero para muchos. Aunque muchos dudaban en si lo podian vencer.
Doradross: esto sera como una pelea entre David y Goliat.
Atroll: Gñeeeeee-gruñia-no hables mucho. Y pelea con todo lo que tienes.
doradross: sera un placer-sonriendo
Atroll le agarro las gafas de sol y se las rompio.
Este enojado crito:Doradross: coño de la madre-insulto-esas gafas me las trajeron de norcorea.
En eso el gato le dio un puñetazo en la entrepierna y este se termina arrodillando
Atroll: maldito me tomaste distraido-dijo con una voz mas masculina-mi voz que le hiciste a mi voz.
Doradross: te he convertido en todo un hombre cariño.
Doradross le dio una patada giratoria directo a la cara y lo hace volar a una pared del castillo y en eso dice:
Doradross: Coño porque me rompen los huevos con esots debiluchos.
Doranero: porque no todos podemos tener los huevos o los ovarios del tamaño de argentina.
doraemon: oigan dejen de hablar estupideces. Se esta levantando.Doradross: coño de la madre creo que lo acabare de un golpe.
doranero: antes preguntale a la Doranavaja-dandole uno de sus aparatos.
Atroll: que me has hecho-dijo sin poder gruñir-has dañado mi hermosa voz.
Doradross: mas bien te la he mejorado-le dice y presiona un botln de la doranavaja que saca una nota y dice:
NO SEAS PELOTUDO Y ACABA CON EL DE UNA PUTA VEZ.
Doradross: como digas-lanzandole la doranavaja a la cara e hiriendolo graveme te que hace que se revuelque en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Doraemon y la corte del rey Arturo.
Hayran KurguDoraemon, Shizuka y Dekigusu viajan en el tiempo al reino de Camelot, donde una sangrienta batalla esta por comenzar. Nobita no desea al conocer los sentimientos de Shizuka hacia Dekigusu. La hechicera Morgana se ha enamorado de Arturo quien se ha s...