Nobita y los niños salieron del reino de Camelot por un camino diferente para no toparse con los trolls. Mientras que sus demas amigos se quedaban en el castillo para defenderlo de un futuro ataque. El cual serian los trolls.
Luna: tenemos todo listo-dijo al tener sus armas y vestimenta puesta-tambien llevamos algo de comida.
Ezequiel: solo un pan y queso. Nada mas.
Remy: yo llevo unas pocimas que me dio Morgana-mostrandosela al grupo-nos sera muy util.
Mattia: yo un pedernal y bota con agua.
Luna: y tu el nuevo-pregunto la chica acercandose a Nobita- no me diras que solo llevas la presencia.
Nobita: claro que no-sacando una espada larga-traje un espada conmigo.
Luna: no trajiste algo mas-pregunto molesta-un cuchillo, una daga o algo de comer. El viaje sera largo y no creo que resistas.
Ezequiel: ¿que te pasa, Luna?-pregunta el chico al ver que solo se pasaba molestando a Nobita-podemos atrapar a un animal por el camino y el lo podra cargar.
Nobita: que cosa -dijo al escuchar a Ezequiel-porque yo.
Luna: por que el lo dijo-dandole la espalda y alejandose un poco-ademas me parece una buena idea.
Remy: ademas el sera quien consiga leña y agua. Para poder comer, beber y estar calientes en el viaje.
Mattia: ademas el sera quien cargue todas nuestras cosas.
nobita: que yo voy a cargar todo esto.
Luna: tienes algun problema con eso- sacando su daga y colocandosela en el cuello-no quieres hacer este trabajo por las buenas. Pues lo haras por las malas.
Ezequiel se enoja y dice:
Ezequiel: calma Luna-deteniendola-ya no lo asustes. Andando. Ya es hora.
El grupo comienza a movilizarse. Luna y Ezequiel iban delante, Nobita en medio con todas las cosas y Remy y Mattia iban detras de el.
...
Atroll: Gñeeeeee-gruño a todos sus subditos-estan todos listos.
Ograseca: todo listo-dijo-mis ogros estan listos y armados para la batalla. Nada de prisionero, los quiero muertos.
Oniyama: lo mismo que mis Onis.
Atroll: gñeeeeee-grito el troll-estamos listos. Es momento de comenzar la cruzada. Gñeeeeee.
GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-aullaban los trolls y hacian soñar sus armas.
Lo mismo hacian los onis y los ogros.
...
Doraemon: esta tardando demasiado. Seguro le llego el mensaje.
Dora-claus: no te preocupes-dijo riendo con su tipica risa-si no llega yo le doy de patadas como lo hice contigo Doranero en aquella ocasion. Jojojo.
Doranimus: igual yo-menciona con su voz loquendera-y de paso le hackeare todas sus cuentas, sus videos y su libros. Aunque el posea una alienwere.
Darth dora: yo lo enviare a la galaxia mas lejana mas lejos que luna de pluton.
Cartero: le voy a enviar otra carta o mejor dicho una pregunta estupida. Son las que mas contesta.
¿¿¿¿: a quien coño le vas a enviar un pregunta estupida.
Cartero: A ese malhablado de Doradross.
Todos: Doradross.
Doradross: y no vine solo coños de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Doraemon y la corte del rey Arturo.
ФанфикDoraemon, Shizuka y Dekigusu viajan en el tiempo al reino de Camelot, donde una sangrienta batalla esta por comenzar. Nobita no desea al conocer los sentimientos de Shizuka hacia Dekigusu. La hechicera Morgana se ha enamorado de Arturo quien se ha s...