Despues de acampar en la noche el grupo continuo caminando y llego a un lago el cual era grande y se podian ver trozos de hielo ahi formados.
Ezequiel: Miren el lago-al verlo muy cerca de donde estaban-debemos cruzarlo.
Nobita: debemos cruzarlo-dijo-hagamos una balsa.
Luna: eso tarda mucho tiempo-dijo mientras comenzaba a quitarse la ropa-lo haremos como buenos guerreros. Vamos a nadar.
Nobita: que hacen-dijo al ver que los 4 se quitaban la ropa-estan locos. El agua esta helada. Moriran congelados.
Nobita ve a Luna desnuda de espalda. Este se sonroja y esta se da cuenta y dice:
Luna: no has visto a una mujer desnuda-dijo recogiendose el cabello que le cubria hasta las nalgas-si no te sorprende verme entonces te soprenderan mis amigos.
nobita: que estas diciendo-dijo molesto apartando la vista de ella y sin querer mira a Remy quien estaba roja.
Mattia: no la mires tanto o te sacare los ojos con una daga sucia y oxidada.
Nobita: disculpa.
Ezequiel: dejen de bobear y guarden su ropa-ordeno el chico al ver que sus compañeros perdian tiempo valioso-y tu nuevo. Quitate la ropa que vamos a cruzar el lago.
Nobita: porque-dijo sin entender-nos congelaremos y moriremos.
En eso Luna se acerca y este le quita la mirada. Pero ella se acerca y dice:
Luna: dame tu mano y mirame a la cara-dijo muy molesta por quitarle la mirada-te voy a explicar por que nos quitamos la ropa. Y porque nadamos desnudos.
Nobita le da su mano y ella comienza a tocarle los dedos uno por uno y dice lo siguiente:
Luna: cuantos dedos tienes-pregunta-en manos y pies.
Nobita: veinte-respondio-tenemos veinte dedos.
Luna: Remy dame mi daga-dijo mientras extendia su mano y Remy le da daga-gracias.
Remy: de nada.
Nobita: que vas a hacer-pregunto
Luna: te cortare un dedo o dos si se te gangrena-explica-ademas que te podras una vez fuera del lago.
Remy: ademas cuando lleguemos a la otra orilla. Nos calentaremos con el fuego que tengo encendido aqui.
Mattia: Y nos podremos nuestras ropas secas-menciono-asi quitatelas.
nobita: me da verguenza-se escuso.
Esto molesto a todos y entre los 4 lo agarraron, le quitaron la ropa y se la guardaron. Luego lo miraron y Luna y Remy se reiron de el.
Ezequiel: vamos no hay que perder mas tiempo.Todos entraron y en eso Nobita dijo:
Nobita: disculpen yo no se nadar.
En eso todos comienzan a reir menos Luna.
Luna: no le veo la gracia-dijo entrando al lago helado-agarrate de aqui. Esto flota muy bien y mantiene nuestras ropas secas.
En eso Ezequiel toma a Nobita de las manos y dice:
Ezequiel: aprende a nadar o muere intentandolo-dijo lanzandolo al lago congelado-con esto te volveras un verdadero hombre.
Nobita comenzo a pedir ayuda y luna fue en su rescate.
Luna: ya estas aqui-dijo tomandolo de la mano-sujetate y comienza a mantenerte a flote.
Nobita se sonrojo a ver a Luna muy diferente al verla desnuda en el agua.
ESTÁS LEYENDO
Doraemon y la corte del rey Arturo.
FanfictionDoraemon, Shizuka y Dekigusu viajan en el tiempo al reino de Camelot, donde una sangrienta batalla esta por comenzar. Nobita no desea al conocer los sentimientos de Shizuka hacia Dekigusu. La hechicera Morgana se ha enamorado de Arturo quien se ha s...