Capitulo 16: Discusión antes de la batallla.

279 13 9
                                    

Nobita se acerco a Shizuka y este le toca la cara y dice:

Nobita: despierta shizuka, despierta shizuka-dijo dandole unos golpecidos con el reverso de su palma-he venido a salvarte, Shizuka.

En eso la castaña abre los ojos, se levanta y al ver a Nobita frente a el dice:

Shizuka: eres tu nobita-con una cara de alegria.

Nobita: si soy yo-responde-he venido a...

Shizuka le da una fuerte bofetada a Nobita en la cara que le hace sangrar el labio. No le importo estar desnuda y congelarse en ese momento. Para nobita de todas las cachetadas que habia recibido por parte de shizuka; esta era la mas dolorosa tanto fisica como emocionalmente.

Shizuka: como pudiste dejarme sola-respondia muy enfada y jadeante-te odio Nobita. Te odio por irte sin decir nada y dejarme sola. Porque lo hiciste.

Nobita: Lo siento shizuka -mirandola muy enojada y jadeante. El aliento se podia ver por el frio que hacia en aquel lugar-ademas no estabas sola. Estabas con Doraemon y tambien con Dekigusu y esa banda de gatos locos.

Shizuka:te odio-volvio a repetir esas-y lo peor de todo es que...

En eso, shizuka, abrazo a nobita muy fuerte y comenzo a llorar. Nobita la abrazo tambien. Sus manos sentian el calido cuerpo desnudo de la chica a pesar del frio que ahi hacia.

Nobita: porque estas desnuda shizuka-pregunto al sentir su piel.

shizuka: que te importa Nobita-dijo muy molesta-como si no fuera la primera vez que me hubieras visto desnuda.

Los 4 chicos esperaban fuera del agujero de la celda, escuchando todo lo que decian.

Luna: ese chico no pierde el tiempo-dijo al verlo junto con shizuka abrazandola con una mano en la espalda y otra en la cintura-pon un poco mas abajo esa mano chico.

Ezequiel: pero el nuestro si-respondio-debemos regresar al castillo y ayudar a los demas.

Mattia: eso es cierto-responde-alguien debe llarmarlos y decirles que se apresueren.

Remy: yo lo hare-dijo queriendo ir hacia ellos.

Luna: yo lo hare-dijo la joven entrando-oigan ustedes dos dejense de amarse y vamonos de aqui.

Shizuka: quien eres tu

Luna: ya te olvidaste de mi.

Shizuka: ya recuerdo te llamas luna.

Luna: si que buena memoria tienes-responde-has de comer mucho pescado.

Shizuka: mas o menos.

Nobita: vamonos.

Shizuka: no-dijo molesta-no me ire de aqui hasta que respondas mis preguntas nobita.

Shizuka se alejo de Nobita y todos los chicos ahi presentes la vieron desnuda. Pero a ella no le importo. Nobita le quito la mirada y esta dijo:

Shizuka: como si fuera la primera vez que no me has visto sin ropa.

Luna: dejemoslo un rato mas a solas-sugirio la chica para que dejaran de hablar-acabemos con unos trolls.

Ezequiel: yo quiero saber lo que...

Luna: nada-tomandolo de la oreja-no se demoren o podriamos estar en peligro mayores que estos.
Mattia: yo igual.

Remy: tampoco tu-tomandolo de la mano y jalandolo a otro lugar.

Los chico se fueron y Nobita se quedo con Shizuka a solas y dijo:

Doraemon y la corte del rey Arturo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora