¿¿¿¿: por Camelot-gritaba el rey alzando a Excalibur-lo conseguimos. la victoria es nuestra.
¿¿¿¿: siii...-gritaban los demás caballeros y alzaban sus espadas en respuesta a la espada de su rey-larga vida a Camelot, larga vida a Arturo.
Una gran batalla había sucedido y un gran triunfo fue lo que hicieron.
El rey volvió con su ejército vencedor a Camelot. Estaba contento de volver a casa con su reina, pero...
¿¿¿¿: que es esto-al ver a su esposa con su leal caballero- no ustedes dos.
¿¿¿¿: no es lo que piensas-respondía la reina la típica frase, la cual no sería-yo solo fue un error.
El rey estaba muy dolido al ver como su esposa y su leal caballero se encontraron besándose en la alcoba del rey. Esto ocasiono el destierro de Lancelot y la ejecución de la reina ginebra por parte de varios verdugos quienes no lo creían haciendo que la ejecución fuera difícil.
Verdugo: por orden del rey-acercándose a la pira de leña donde ginebra estaba-debes ser ejecutada.
La reina con todo pronóstico esperaba a que todo terminara. Ella se sentía triste al ver que su esposo la iba a ejecutar públicamente y su amante fue desterrado. Ella estaba sola o eso se creía.
Verdugo: Es hora de morir...-dice antes de ser abatido por una flecha.
Lancelot: ginebra-gritaba a lo lejos mientras él llegaba en su caballo.
Percival (otro caballero): no te perdonaremos traidor.
Tristán (otro caballero): morirás por lo que hiciste.
Valiente (otro caballero): al ataque.
Varios caballeros enfrentaron a Lancelot quien los enfrento y mato a varios a los cuales alguna vez los consideraba amigos. Arturo arrepentido solo miro desde lo alto y vio como Lancelot se llevaba a su esposa y desaparecía con ella.
La gente estaba asombrada por lo ocurrido y lo consideraba una gran traición de la cual destrozo al internamente a su rey.
¿¿¿¿: es algo que al rey de Avalon le gustara saber.
...
Tsuneo: desean ver mis vacaciones por el continente europeo. Fueron increíbles.
Shizuka: debes haber visitado muchos lugares interesantes. no Tsuneo
Tsuneo: así fue-responde con la nariz respingada.
Gigante: deja de hablar y muéstranoslas-medio celosos por la situación económica que el padecía-mi familia no puede darse esos lujos. y tú lo sabes.
Shizuka: mis padres podrían, pero por el momento no creen que sea conveniente.
Tsuneo: ¿porque no dices nada, Nobita? -le pregunta al chico de gafas quien solo escuchaba y no decía nada-no podrías ir a Europa. Cierto.
Nobita: ya he ido a Europa-responde-también a Asia, a Oceanía y también he viajado a América.
Gigante: eres un gran mentiroso-poniéndole una mano en la cabeza y frotándosela-estas celoso de Tsuneo.
Nobita: eso no es cierto-responde-no estoy celoso de Tsuneo.
Tsuneo: entonces te será fácil que respondas las siguientes preguntas que te hare.
Nobita: claro hazlas.
Tsuneo comenzó a poner las diapositivas una por una mostraba imagines donde él estaba con su familia en muchos sitios importantes.
Nobita comenzó a describirlos uno a uno y todos se quedaban impresionados al conocer las respuestas que el daba y que solo uno que allá ido a esos lugares conocía.
Gigante: increíble.
Shizuka: me has dejado sorprendida, Nobita. Sabes mucho de Europa.
Nobita: ya se los dije-responde muy presumido- como ven conozco muy bien estos lugares.
En eso, Nobita, se levanta y se marcha.
Tsuneo: que horrible-comenzando a llorar-es muy frústrate.
Shizuka: yo también debo irme
Gigante: y yo.
Gigante se fue a su casa y Shizuka también, pero a mitad de camino esta pensó en buscar a Nobita
...
Nobita ya en su casa se disponía a entrar y en eso
Shizuka: Nobita-mencionaba el nombre del chico
Nobita: Shizuka ¿que deseas?
Shizuka: vengo a verte y pasar la tarde juntos
Nobita: vale-responde-la pasaremos muy bien.
Los dos chicos entran a la casa, dejan el calzado y suben a la habitación.
Nobita: Doraemon-al no verlo e
Shizuka: no está Doraemon-al no verlo en la habitación
Nobita: Doraemon ¿dónde estás? -llamándolo desde la ventana-Doraemon.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Doraemon y la corte del rey Arturo.
أدب الهواةDoraemon, Shizuka y Dekigusu viajan en el tiempo al reino de Camelot, donde una sangrienta batalla esta por comenzar. Nobita no desea al conocer los sentimientos de Shizuka hacia Dekigusu. La hechicera Morgana se ha enamorado de Arturo quien se ha s...