Capitulo 9: Lo que no vistes Nobita.

301 12 4
                                    

Gigante: donde te has metido maldito marica-dice al verlo ahí-y por las zapatillas lo confirmó mejor.

Él se acerca y le da un puñetazo en la cara

Nobita: porque me pegas

Tsuneo: y todavía lo preguntas.

Dorami: por tu culpa secuestraron a Shizuka.

Nobita: no estaba Doraemon con ellos

Dekigusu: se presentó un problema-explico-y fue a ver al rey Arturo.

En eso Tsuneo lo golpeo tan fuerte que lo tiro al suelo y luego lo pateo.

Tsuneo: esto es poco con lo que debe de estar pasando Shizuka en este momento.

Nobita: no quería venir-les dijo molesto-pero me obligaron a venir aquí.

Dekigusu: yo sé porque-menciona-me vistes con Shizuka y ella me confeso sus sentimientos.

Gigante: ya lo sabíamos.

Tsuneo: incluso gigante peleo por ese detalle.

Carteo: ya veo esa niña se comió el pepino de este.

Dekigusu: claro que no-responde-pero no le diré que paso.

Nobita: a que te refieres –pregunta el chico

Dekigusu: solo si me derrotas

Dorami: estas herido –al terminarle de vendarle

Dekigusu: estoy bien

Nimoe: deberían de no pelear.

Lancelot: Nimoe tiene razón –interviene a la disputa-además hay muchos Trolls afuera.

Dekigusu: no me importa –respondió el chico-esto se arregla hoy mismo.

Dekigusu mira a Nobita cara a cara. Los demás estaban en suspenso.

...

Shizuka: que frio hace aquí-cubriéndose bien con aquella piel, la cual le cubría y protegía de la nieve-estos seres son unos malditos. No debieron quitarme la ropa.

Comenzó a comer de aquel pan seco que era lo único que tenía.

Shizuka: estos seres me quieren matar de hambre y frio-indico al ver a muchos esqueletos-debo escapar de este lugar. Además, me muero de sed.

Shizuka veía nieve, pero era peligroso comerla porque se quemaría la boca y envés de calmar su sed. En eso se escuchan gotas de agua caer por algún lugar.

Shizuka: es agua-al escucharla-de algún lugar proviene.

Ella se levantó y comenzó a buscar de donde provenía.

...

Dekigusu: estoy listo-poniéndose en guardia-he esperado esto por mucho tiempo. Prepárate.

Nobita: ya somos dos-poniéndose en guardia.

Gigante: Dekigusu contra Nobita. nunca me espere esto.

Tsuneo: vamos Dekigusu-animándolo-sácale las muelas. No le dejes ni una firme.

Gigante: si vamos Dekigusu.

Lancelot: una pelea de niños, es lo único que me faltaba ver.

Nimoe: espero que no atraiga a los Trolls.

Dorami: hermanito donde estas-al ver la pelea que está por iniciar.

...

Shizuka: no debería tomar un baño caliente-dijo luego de romper la pared, comer de los árboles y encontrar la terma-que estará pasando.

Doraemon y la corte del rey Arturo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora