Capítulo 8: Momentos de crisis.

484 11 4
                                    

Lancelot: muere-partiendo al troll con su espada- están bien.

Nimoe: muchas gracias, Lancelot.

Dorami: eso era un troll-al ver los restos de uno de ellos-pensé que no existían.

Lancelot: vámonos de aquí.

Tsuneo: pueden venir más.

Gigante: ya están aquí -al tener a un grupo de troll frente a él.

Un grupo de 5 Trolls aparecen muy furiosos y vengativos al ver a uno de los suyos muerto.

Trolls: gñeeeeee-gemían los Trolls.

Lancelot: atrás-les ordena, mientras se pone delante, para defenderlos.

Lancelot enfrenta a los Trolls con su espada y los acaba rápidamente.

Lancelot: ese fue el último -matando de un tajo -pero vendrán más.

Dorami: cuidado-matando a un troll con su cañón de aire -apareció de entre los matorrales.

Lancelot: muchas gracias.

Nimoe: salgamos de este lugar.

Tsuneo: un ejército de Trolls-señala a una enorme cruzada.

Gigante: ya lo sabemos-responde al ver al enorme ejercito que se fijó en ellos-vámonos de aquí o nos van a atrapar.

Lancelot se enfrenta, a otros Trolls que aparecen de inmediato, mientras que Dorami, Nimoe, Gigante y Tsuneo se marchaban para no ser capturados.

...

Troll: han escapado-dijo al no ver más a Nobita, ni a Cartero-pero deben de estar cerca.

Troll 2: regresemos-respondió al no verlos más-hemos capturado a uno de ellos y nos dirán donde dejaron el santo grial.

Los dos troll se marcharon y se fueron con su grupo, el cual, se dirigía al bosque.

Nobita y Cartero se habían metido en una cueva y al ver que no había peligro salieron de ella.

Nobita: ya se fueron-

Cartero: si, ya se fueron-responde al ver que ya no estaban -y vi como corriste de puntitas hasta esta cueva. Que trolazo eres.

Nobita: ya no empieces-dice molesto-además que es trolazo.

Cartero: es un persona interesante y atrevida-le mentía para no hacerlo enfadar más-además debemos encontrar a mis compañeros y a los tuyos.

Nobita: mejor volvamos a casa.

Cartero: no podemos-responde muy molesto-la máquina del tiempo no se donde la deje. Además, ya les envié un mensaje a tus amigos. Así que vamos primero o te meteré este salchichón por el OGT.

Nobita: está bien-dijo molesto y sin poner más opción-por lo menos quítame las zapatillas de ballets.

Cartero: no, o te pongo un tutu para que te haga juego con las zapatillas ballets.

...

Gigante, Tsuneo, Nimoe y Dorami esperaban a Lancelot quien aun luchaba con los trolls

Gigante: estará bien-al ver que no aparecía-eran demasiado para él.

Dorami: deberíamos ayudar

Nimoe: el ya esta bien-responde al verlo llegar-debemos ir con Arturo y hablar de Morgana.

Tsuneo: miren una carpa-señalándola a lo lejos-podría de ser de alguien. Nos podría ayudar

Dorami: es la carpa de mi hermanito-responde al verla

Doraemon y la corte del rey Arturo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora