Cartero: donde estará ese niño-se decia mientras lo esperaba
Tamako (madre de Nobita): eres amigo de Doraemon-dijo al verlo
Cartero: si-responde-yo me llamo...
Tamako: espera tocan a la puerta-dejándolo solo en la habitación
Cartero: a qué hora vendrá-se preguntaba- no me gusta esperar. Además, como será el.
Cartero, se puso a leer los libros que ahí habían, algunos muy interesantes y otros no.
Cartero: las cartas que abro y leo son más interesantes que estos libros.
...
Nobita se había quedado dormido en el pasto del lugar y solo trataba de desagotarse del todo. Pero no podía. Al despertar vio que ya era tarde y pensó que ya no se habrían ido. Así que se fue para pedir disculpas a Doraemon.
Nobita: Doraemon debe estar muy enojado conmigo-se dijo al no estar ahí-lo mismo que Shizuka y Dekigusu. Pero ya no me importa.
Nobita continuo hacia la casa y luego vio al cartero dormido.
Nobita: quien eres tu
Cartero al escucharlo se levantó y dijo:
Cartero: ¿eres tú, Nobita?
Nobita: si soy yo.
Cartero: té esperaba-dijo colocándose unas gafas de sol-donde estabas, los demás se han ido hace mucho.
Nobita: a donde –pregunta ya que no le importaba ya nada.
Cartero: a Camelot-responde-a donde nos ordenaron como guías. Vas a ir.
Nobita: no lo sé-dijo molesto
En eso el escritorio se abre
Nobita: Dorami
Dorami: hola Nobita-dijo-termine los asuntos rápido y ahora puedo ir con ustedes. Doraemon está aquí.
Cartero: ya se fue-respondió-se llevó a una niña y a un niño como se llamaban
Nobita: son Dekigusu y Shizuka.
Dorami: no fuiste con ellos
Nobita: no fui-dijo molesto-ya no tenía ganas.
Dorami: por tu tono de voz y lo molesto que estas. Te pasa algo.
Cartero: como dice Doranero: me quiero colgar de los huevos.
Nobita: porque lo dices
Cartero: por tu patética vida.
Dorami: cállate-sentándose-debemos hablar Nobita. esto nunca paso entre tú y mi hermano.
Nobita: no es con el
Cartero: pueden ser celos-indico-o lo rechazo la niña. Pudo ser eso.
Nobita: porque no te metes en tus asuntos.
Nobita quiso atrapar a cartero, pero este no se dejaba y le lanzaba cartas como armas y lo dejaba colgado en la pared.
Cartero: no puedes conmigo.
Nobita: bájame-grita medio llorando-te lo ordeno
Cartero: me ordeñas-burlándose-ni que fuera vaca.
En eso cartero le dan una patada en la entrepierna y este se retuerce de dolor.
Dorami: soy toda oídos-dice-no me digas que fue Dekigusu
ESTÁS LEYENDO
Doraemon y la corte del rey Arturo.
FanfictionDoraemon, Shizuka y Dekigusu viajan en el tiempo al reino de Camelot, donde una sangrienta batalla esta por comenzar. Nobita no desea al conocer los sentimientos de Shizuka hacia Dekigusu. La hechicera Morgana se ha enamorado de Arturo quien se ha s...