Luna: muere-dandole una patada al troll y seguido partiendolo con su espada-listo.
Ella estaba jadeando y a pesar del frio se podia ver el sudor en su cuerpo.
Ezequiel: cuantos mas viene
Remy: son muchos-dijo mientras trataba de controlarlos a todos-si esto sicue asi...
Mattia: no lo digas-matando a un troll-podemos ganarle.
Nobita era perseguido por cinco.
Troll: gñeeeeee-gritaba mientras perseguia.
El troll iba a matarlo lanzandole su mazo pero nobita se cae y el mazo golpea y mata a otro troll.
Y Luna aparece y mata al troll.Luna: lo logre-dijo mientras camina hacia Nobita.
Pero esta se resbala con la sangre del troll y cae de nalgas en la cara de Nobita.Luna: que senton me di.
Nobita trataba de respirar y esta al ver donde estaba dijo:
Luna: cerdo asqueroso-al ver en donde tenia sus nalgas-por eso te dejo tu novia.
Ella se levanto y nobita dijo:
Nobita: se lo vi todo.
En eso luna le dio una patada en la cara.
Luna: muere maldito.
Y volvio a la pelea.
Los troll seguian peleando y seguian viniendo.
Los 4 chicos desnudos y en una ligera nieve luchaban. Nobita se levanta y comienza a pelear con la espada. Aunque luego se volvia miedoso y salia corriendo.
Los trolls comienzan a venir mas poco ya que la mayoria habia salido.
Luna: cada vez vienen menos-dijo al ver que no venian muchos-terminemls con estos.
Luna mata a otro abriendolo como un canal, Ezequiel tambien lo hace seguido de Mattia y finalmente Remy acaba a varios de un solo tajo.
En ese momento los trolls dejaron de llegar y los cinco jovenes caen rendidos.
Luna: prendamos la fogata y saca la carne.
Ezequiel: si lo haremos rañido.
Remy: pongamonos las ropas. Esta haciendo mucho frio.
Nobita: estas bien Luna.
Luna: cerdo-le respondio muy roja-mi trasero cayo en tu cara.
Nobita: no fue mi culpa-respondio
Luna:si lo fue-dijo poniendose las bragas y su blusa-si supieras pelear no te habria rescatado y mi trasero no habria caido en tu cara.
Ezequiel: termina de vestirte y callate Luna.
Luna:deberias golpearlo-dijo-o acaso no tienes celos.
Ezequiel: los tengo. Pero no a el. Tu te resbalaste.
Luna: fue un resbalon.
Remy: y parecio divertido.
Mattia: debemos ponernos nuestras ropas-dijo ya con toda su ropa puesta-termien de vestirse o se congelaran.
Todo: si
...
En el reino Doradross, Doranero, Doranfloo, Doranimus, Darth Dora, Dora claus y Cartero estaban listo. Lo mismo que Doraemon y Dorami. Todos tenian armaduras de caballero y un estandarte de pelea con la imagen de un gato.
Doradross: verga de logo-dijo con insultos-hubieran hecho un tigre o un leon y no un gato sonriente. Esto es la vida real no un videojuego.
Dekigusu, Gigante y Tsuneo estaban poniendose sus armaduras las cuales Morgana se las dio.
ESTÁS LEYENDO
Doraemon y la corte del rey Arturo.
FanfictionDoraemon, Shizuka y Dekigusu viajan en el tiempo al reino de Camelot, donde una sangrienta batalla esta por comenzar. Nobita no desea al conocer los sentimientos de Shizuka hacia Dekigusu. La hechicera Morgana se ha enamorado de Arturo quien se ha s...