Estaban a mitad de cruzar el lago cuando al grupo se le pone un ser diferente a estos y les cierra el paso. No era un troll, ni un oni y menos un ogro.
Ezequiel: quien eres tu-pregunto al verlo-no eres un oni.
Luna: ni tampoco un troll.
Mattia: al parecer nos obstruye el paso. Deberemos matarlo para continuar.
Remy: Nobita saca a tu mujer de aqui.
Shizuka: que has dicho-dijo impresionada por las palabras mencionadas-no soy su mujer. No estoy casada y aun soy solo una niña.
Luna: a callar niña boba-dijo con mucho coraje-y tu, llevatela a Camelot. Nosotros nos encargaremos de esta cosa.
¿¿¿¿: no tan rapido hijos de puta-dijo el ser haciendo dedo medio a todos- ya lo veran.
El ser los enviste con una tacleada, pero todos lo evaden.
Luna: ustedes son una carga-dijo al salvar a nobita y shizuka de la envestida.
Shizuka: losiento mucho
Nobita: igual yo.Luna: vamos que esto no a terminado-dijo sacando su espada.
Lo mismo hacen Ezequiel, Remy y Mattia.
En ese momento aparecen 10 trolls y los rodean.
¿¿¿¿: creian que vine solo-dijo el riendose-a Aniro no le asusta nada.
Trolls: Gñeeeeee.
Luna: no se saldran con la suya.
Ezequiel: amigos, es lo unico que falta para terminar la mision.
Mattia: fue un gusto luchar con ustedes.
Remy: lo mismo digo.
Nobita: porque dicen eso.
Shizuka: van a luchar.
Nobita: y lo hare yo-sacando y cargando la ballesta-andando a vencer a estos seres horribles.
Ezequiel: luna y yo nos enfrentaremos a ese ser-dijo al ver al ser-ustedes encarguense de los troll. Me oyeron Mattia, Remy.
Mattia/ Remy: si-alzando sus armas.
...
Atroll: Gñeeeeee-gritaba al ver como su gran ejercito era exterminado-como dicen los humanos. Si quieres que las cosas salgan bien hazlas tu mismo.Gñeeeeee.
Atroll sale de su comoda silla y se arma con un gran mazo con el cual arremete a los caballeros, en eso entran Oniyama y Ograseka a pelear.
Atroll: debemos abrirnos paso ante esta chusma-dijo mientras arremetia con ellos-no perdamos tiempo.
Oniyama: acabale con esos yokais.
Ograseka: yo acabare con estas latas.
Atroll: yo recuperare el Grial.
La batalla ahora era decisiva los tres jefes entraron a combate y desde el castillo se dieron cuenta.
Doraemon: vaya al parecer tres de ellos estan arrasando con todos los demas.
Dorami: deben ser sus lideres o su arma secreta.
Doranero: esos tres los esta sodomizando por el OGT.
Dora claus: yo me encargare de ellos jojojo. Solo necesito reparar mi trineo.
Doranimus: losiento pero tu trineo esta destruido.
Doranero: te lo hicieron mierda, papa.
Dora claus: tendre que luchar con ellos.
En eso gigante, Tsuneo y dekigusu estaban listos para cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Doraemon y la corte del rey Arturo.
ФанфикDoraemon, Shizuka y Dekigusu viajan en el tiempo al reino de Camelot, donde una sangrienta batalla esta por comenzar. Nobita no desea al conocer los sentimientos de Shizuka hacia Dekigusu. La hechicera Morgana se ha enamorado de Arturo quien se ha s...