En eso los dos no pudieron contener la risa y comenzaron a reírse de Nobita.
Nobita: que les pasa-pregunta molesto-acaso no les molesta
Gigante: me alegro por Shizuka-indico-ella sabe a qué árbol arrimarse.
Tsuneo: es cierto Shizuka y Dekigusu son el uno para el otro. Tus oportunidades eran ínfimas o casi nulas. Tú crees que una chica linda e inteligente se fijaría en ti.
Nobita se deprime.
Dorami se acerca y le dice:
Dorami: ellos tienen razón. Además, si te comportas así nadie te querrá.
Gigante: a donde han ido-pregunta el chico
Cartero: a Camelot
Tsuneo/gigante: Camelot
Cartero: si-responde- y me quede a esperar a este boludo. por cierto, te quedaran muy bien.
En eso, cartero, le lanza las zapatillas de ballet y dice:
Cartero: ahora cálzalas y ándate de puntitas a llorar a la concha de la ...
Todos: eey.
Cartero: no puedo decir a la choncha de la lora.
Todos: no.
Cartero: que injusticia.
...
Doraemon: estamos a salvo-dijo aliviado de que no les paso nada-no pensábamos que iban a disparar flechas a nosotros.
Shizuka: casi me matan-respondió muy asustada-porque estas cosas me pasan a mí.
Dekigusu: solo le dieron al gorrocoptero-mostrando el aparato destruido-hemos tenido suerte hoy.
Doranero: bueno continuamos o que.
Darth Dora: pero si se te vuelven a caer los huevos te los meto en el OGT.
Doranimus: yo te hackeare todas tus cuentas si vuelve a ocurrir algo así
Dora Claus: y yo te mandare tanto carbón que podrás darle mucha energía a un país pequeño. jojojo.
Doranero: ustedes me parten los huevos-responde
Dekigusu: estos y sus huevos
Doranero: ya están todos rotos-dijo al ver como sus amigos los pisaban-no habrá desayuno mañana.
Doraemon: yo traje mucha comida
Dekigusu: y también nosotros-responde-cierto Shizuka
Shizuka: sí. Porque no nos llevan a Camelot
Darth dora: pero esa cruzada está a punto de llegar a Camelot
Doraemon: que pasara ahí.
Doranimus: iré yo usando la capa de invisibilidad-poniéndosela-y usare también mi sable laser y mi arma de dotación.
Dekigusu: cómo puedes tener esa clase de armas-pregunta-acaso matan en el siglo xxii
Doraemon: si-responde-en especial a persona que poseen mente cerrada, son comunistas, fanáticas religiosas al extremo o cualquier crimen grave. Ahí entramos con estas y muchas otras armas.
Doranimus: así que ya saben. Pórtense bien o esto les entrara en el OGT-encendiendo el sable laser.
Doranimus se coloca la capa de invisibilidad y se dirige a donde está la cruzada la cual estaba armada hasta los dientes.
ESTÁS LEYENDO
Doraemon y la corte del rey Arturo.
Fiksi PenggemarDoraemon, Shizuka y Dekigusu viajan en el tiempo al reino de Camelot, donde una sangrienta batalla esta por comenzar. Nobita no desea al conocer los sentimientos de Shizuka hacia Dekigusu. La hechicera Morgana se ha enamorado de Arturo quien se ha s...