Capitulo 2: Corazón roto.

447 17 37
                                    

Dorami: como que no podré ir-dijo molesta-mi hermano ya entrego la solicitud para ir a Camelot.

Director de la escuela de robots: pero estamos escasos de personal-dijo-además te daré un reemplazo para que los lleve.

Dorami: y quien

¿¿¿¿: Aloha-dijo un gato con cabello alborotado, camisa hawaiana, llevaba un colla y un salami en la espalda.

Dorami: ¿quién eres tú?

¿¿¿¿: pues quien más lokita-dijo el gato-soy el guía para la excursión a Camelot. Veras como la pasaran genial conmigo. No es cierto amigos.

En eso un grupo de gatos robots aparecían y decían:

Todos: Claro que si

Director de la escuela de robots: ellos llevaran a Doraemon y a los demás a Camelot sin problemas

Dorami: está seguro.

Director de la escuela de robots: completamente.

Dorami: espero que lo hagan bien.

¿¿¿¿: lo haremos bien-dijo el gato que tenía una máscara para que no lo reconozcan-nada ocultaremos todo se sabrá.

¿¿¿¿: la fuerza me acompaña-le respondía el gato, con traje negro y macara negra que respiraba por ella y se escuchaba muy temerosa-por cierto, Dorami, yo soy tu padre.

Dorami: enserio-dijo emocionada-yo creía que los robots no tenían padres.

¿¿¿¿: no-dijo y los demás reían a carcajadas-caites.

Dorami: no le veo la gracia.

¿¿¿¿: yo te hare un reporte de todo lo que ellos hagan y te lo mandare por correo-decía el gato con ropas de cartero- siempre te llevare la correspondencia a tiempo.

¿¿¿¿: lo mismo que con mis regalos jojojo -reía el gato vestido de santa Claus y portaba gafas de sol-también puedo ser igual de útil que tu cartero. Jojojo.

Cartero: será un duelo, Dora Claus- extendiéndole la mano

Dora Claus: pero con regalitos. jojojo.

Dorami: debo estar loca-golpeándose la cara con la mano-espero que mi hermano aguante a estos pelmazos.

...

Mientras tanto Nobita comienza a darse cuenta que Shizuka pasaba más tiempo con Dekigusu. Y ella solía tomarlo a veces del brazo. Esto le molestaba mucho.

Dekigusu: nos vemos-dijo tomando el camino a su casa

Shizuka: si-respondió algo colorada-hasta mañana Dekigusu.

La chica se percata de la presencia de Nobita y esta dice:

Shizuka: no sé cómo decirlo, pero...

Nobita: es Dekigusu-pregunta- estas, más tiempo con él.

Shizuka: que hay de malo en eso-dijo la castaña-que tiene de malo que dos amigos estén juntos.

Nobita: nada-dijo y la dejo sola-nos vemos.

Shizuka: que le pasa-se dijo.

Shizuka se quedó sola y con interrogantes en su cabeza. Pero se sacudió eso de la cabeza.

Llega a su casa, sube las escaleras y abre la puerta corrediza y al ver a Doraemon este cae de rodillas y dice:

Doraemon: ¿te pasa algo, Nobita?

Nobita: al parecer Shizuka se ha enamorado de Dekigusu.

Doraemon: ¿porque lo dices? -pregunta-él se declaró o ella lo hizo.

Doraemon y la corte del rey Arturo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora