Shizuka: me gustas mucho Dekigusu-dijo muy colorada.
Dekugisu: A mi tambien shizuka-dijo abrazandola por un momento-pero solo como un amigo-separandose de ella.
Shizuka: Porque-pregunta con desilucion-dicen que hacemos buena pareja y ademas nos gusta lo mismo.
Dekigusu: Me gusta alguien mas-responde-y vive en norteamerica. La conocere este mes despes de las vacaciones.
Shizuka: Ya veo-dijo triste-me hice una falsa esperanza.
Dekigusu:no te gusta alguien mas aparte de mi-pregunta-alguien que necesita mas ayuda que yo.
Shizuka: te refieres a nobita-menciona-ese chico es torpe, vago y un cerdo. Me ha visto desnuda muchas veces en especial cuando usa la puerta magica.
Dekigusu: no me esperaba eso de Nobita-dijo con cara de sorprendido-ahora que recuero ese dibujo que hizo de ti.
Shizuka: lo destrui-dijo-no quiero modelar para el otra vez.
Dekigusu comienza a reir y esto molesta un poco a shizuka y dice:
Shizuka: porque no vamos a casa de nobita ya no debe estar esperando.
Los dos niños se movilizan y ambos van a casa de nobita.
Doraemon apaga la television del tiempo y dicen lo siguiente:
Doranero: este niño se comporto como lokita.
Dora claus: te voy a meter este carbon por el culo y vas a ver cagaras diamantes al instante.
Doranimus: voy a hackear todas sus cosas para exibirselas a todas. Hijo de tu puta.
Dath Dora: te metere esta espada laser en culo-activando la espada-por cierto doraemon. Yo soy tu padre.
Doraemon: enserio.
Darth dora: no te cague.
Luna: ya basta-grito-debemos rescatar a sus amigos. Y acabar con los trolls
Ezequiel: ellos vendran por el santo grial-menciona-debemos detenerlos de una vez por todas.
Remy: no tenemos mucho tiempo,ellos estan preparandose.
Mattia:porque no le pedimos ayuda al eino de morgana. Avalon.
Lancelot: deberiamos despues de que morgana no es tu hermana y morden es tu hijo no incestuoso.
Arturo:morder se fue muy mal-menciona- el saber que no es una abominacion lo libero de muchos males.
Nimue: y de muchos sufrimientos.
...
morden volvia al castillo de su madre y dijo al verlo llorar.
Morgana:que te pasa hijo acaso mataste a tu padre. Mataste a Arturo.
Morden:no lo hice-dijo-despues de que me entere de que el y tu no son hermanos.
Morgana al oir eso se impresiono,al oir esa noticka y enterarse de que elos no eran hermanos de sangre.
Morgana: quien te dijo eso.
Morden: una anciana la cual dice que es tu madre y no la mujer a la que yo llamaba abuela.
Morgana: no puede ser-dijo sorprendida-debe ser un engaño. Yo ire a ver a esa anciana.
Morgana salio del castillo y fue a ver a aquella mujer. Debia atar cabos sueltos.
...
Doraemon: debemos rescatar a shizuka.
ESTÁS LEYENDO
Doraemon y la corte del rey Arturo.
FanfictionDoraemon, Shizuka y Dekigusu viajan en el tiempo al reino de Camelot, donde una sangrienta batalla esta por comenzar. Nobita no desea al conocer los sentimientos de Shizuka hacia Dekigusu. La hechicera Morgana se ha enamorado de Arturo quien se ha s...