Blanco.
Todo era blanco a su alrededor, era el único color que lograba identificar.
De forma inesperada, se encuentra en un lugar desconocido y un chico de espaldas está al frente suyo. No sabe por qué, pero comienza a avanzar hacia él.
Y sin decir nada, lo abraza por detrás, de una forma tan íntima y especial que hace a su estómago sentir mariposas por doquier. Siente una sensación cálida en su pecho al tenerlo entre sus brazos y una sonrisa se eleva de las comisuras de sus labios cuando le escucha reír. Sentía que amaba ese sonido. Entonces agachó un poco su cabeza para poder besar cortamente detrás de su oreja y las risas del contrario se intensificaron.
Puede escuchar claramente como el chico le dice un "Detente, Jungkook", mientras se volteaba para mirarle de frente.
Entonces Jungkook pudo contemplar su rostro. Tan lindo, tan fino y tan auténtico. Su cabello era color dorado y el color de sus ojos almendra. Tenía una hermosa sonrisa, demasiado perfecta y blanca que le hacía suspirar. Le atrajo en seguida. Era bastante guapo, bien atractivo.
Se quedó embobado mirándole por varios minutos mientras este le hablaba pero él no podía escuchar que le estaba diciendo, sólo sabía que le estaba hablando.
Nunca había visto a ese chico en su vida.
No sabía quién era.
Lo único que sentía era calidez en su corazón, como si le dijera "este es tu hogar".
No supo a que rumbo había tomado la conversación pues de pronto el chico rubio rompe el poco espacio personal que tenían para tomar su rostro entre sus suaves manos y hacer ademán de unir sus labios.
Y antes de completar aquella anticipada acción, antes de poder saborear aquellos apetitosos labios de ese hombre...
Despierta. Otra vez.
Casi de un golpe abre los ojos, mirando instintivamente a su alrededor como un paranoico y al percatarse de su evidente soledad, cierra sus ojos de golpe mientras suelta un fuerte suspiro de decepción.
Lo había soñado, de nuevo.
Se incorpora de su cama y se sienta en el borde de esta, revolviendo su cabello negro y limpiando suavemente sus ojos conforme bostezaba.
Joder. Llevaba teniendo el mismo maldito sueño desde hace dos semanas seguidas. Y no tenía idea del por qué. Era demasiado extraño, ni siquiera sabía quién era ese chico. Juraba que nunca lo había visto en su vida.
¿Entonces cómo era posible soñar con alguien a quién no conoces?
Con un completo desconocido.
Lo peor es que siempre se despertaba cuando venía "la mejor parte", cuando estaba a punto de besarlo. Siempre se despertaba y odiaba eso.
Ni modo, es lo común de los sueños, despertar cuando viene lo mejor.
Restándole importancia como siempre lo hacía, decidió levantarse de su cama al percatarse de que eran las 7:30 a.m y entraba a trabajar a las 9:00 a.m. No tenía que darle tantas vueltas al asunto, lo más probable todo eso era producto de su imaginación. Como el origen de todos los sueños.
Aquello no podía ser real, los sueños nunca son reales.
Además, no podía existir alguien así de perfecto.
Definitivamente era su imaginación.
Se dió una ducha caliente gracias al frío que hacía afuera. La ciudad estaba cubierta de nieve por la temporada de invierno que hace unas semanas llegó, provocando que todos los ciudadanos cambiasen sus ropas y rutinas de verano a unas más adecuadas al clima. Después de eso se dirigió a la cocina donde se preparó tranquilamente unas tostadas junto a un chocolate caliente.
ESTÁS LEYENDO
Coffee & Milk ✧ kookmin
FanfictionDonde Jungkook trabaja en una cafetería y Jimin tiene una relación tóxica con su novio. ☕ ➙ jk top ♡ jm bottom ➙ angst, drama, smut ➙ contenido explícito ©melovestaehyung