Pequeño maratón
1/2
——————————————————
Jimin despertó, abriendo sus ojos uno por uno para después bostezar suavemente. Entonces se estiró y en ese momento se dió cuenta que Taehyung no estaba a su lado en la cama, como normalmente acostumbraba a estar. Frunció el ceño e inmediatamente le buscó con la mirada por la habitación hasta que de improvisto lo ve entrar de prisa, mientras arregla su corbata.
—¿A dónde vas tan temprano? —interrogó con la voz somnolienta al ver que eran las 6:30 a.m y su pareja entraba siempre a las 9:00 a.m.
Taehyung detuvo sus pasos y le miró sorprendido para después sonreír.
—Buenos días, amor. Me llegó un correo de la oficina y debo irme ahora. Lo siento mucho si te desperté, vuelve a dormir.
Jimin observó como el azabache continuaba arreglándose en silencio, específicamente mantuvo su vista fija en su atractivo rostro. Taehyung era guapo. Recordó los primeros meses de su relación, cuando se sentía el chico más afortunado del mundo por andar con un hombre tan guapo como él. Sus amigas le decían que había ganado el premio gordo, y así lo fue. Al día de hoy, muchas personas le siguen recordando lo afortunado que era por ser pareja de alguien tan perfecto. Pues Taehyung tenía todo, era guapo y adinerado, y para muchas personas eso significa todo.
Pero Jimin no se había fijado en él sólo por su dinero y buen físico, como todo el mundo pensaba. Jimin se había enamorado de Taehyung por lo amoroso y tierno que era, tenía un gran corazón que hacía que cayera totalmente a sus pies.
Así que grande fue su sorpresa cuando después de unas cuantas citas, Taehyung le hayase propuesto ser novios. Jimin se había sentido tan sorprendido y emocionado, ni siquiera desde un principio podía creer que alguien como Taehyung fuera a salir con alguien como él. Pero había pasado, y era un sueño hecho realidad, tal fue, que no dudó ni un segundo en aceptar.
Jimin aceptó ser novio de Taehyung cuando sólo llevaban un mes saliendo.
Y después de eso, todo cambió. Poco a poco, pero cambió. Quizás la razón era que cuando aceptó ser su novio, no lo conocía del todo, no lo conocía bien, sólo sabía lo que Taehyung quería que viera de él. En el momento en que comenzó a notar los verdaderos rasgos de su personalidad, fue cuando se dió cuenta que era demasiado tarde para dar vuelta atrás.
Pues literalmente Jimin había tocado fondo hasta llegar a un punto en que no podía dejar a Taehyung, no por algo llevaban tres años juntos. De lo contrario, lo hubiera dejado hace mucho tiempo atrás.
La personalidad del azabache fue cambiando conforme pasó el tiempo, los primeros meses de relación fueron maravillosos. Literalmente salidos de una novela romántica, tenían citas hermosas y únicas, los sonrojos y risas nerviosas nunca faltaban. Todas las primeras veces de Jimin, fueron con Taehyung. Su primera cita, su primer beso, su primera relación, su primera vez y así sucesivamente. Desarrollando así una fuerte unión y apego entre ellos, la cuál poco a poco, tuvo sus consecuencias. Al año, las cosas comenzaron a cambiar, especialmente después de que habían tenido intimidad, Taehyung comenzó a desarrollar un fuerte instinto de protección hacia Jimin, o bueno, así lo llamaba él. Cada vez estaba más encima del rubio, preguntándole dónde estaba, con quién estaba y qué hacía cuando no estaban juntos. Se ponía paranico cuando Jimin salía de fiesta con sus amigos, hasta llegar a un punto en que le prohibió volver a ir.
Lo mismo pasó con varias amistades de Jimin, especialmente las que eran hombres. Taehyung intentó alejar a todos, pues no toleraba ver a otro hombre cerca del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Coffee & Milk ✧ kookmin
FanfictionDonde Jungkook trabaja en una cafetería y Jimin tiene una relación tóxica con su novio. ☕ ➙ jk top ♡ jm bottom ➙ angst, drama, smut ➙ contenido explícito ©melovestaehyung