La iluminación de la ciudad comenzaba a desaparecer conforme el sol se escondía, dándole paso a la oscuridad y con ello a los pensamientos profundos que traía. La oficina donde estaba perdió poco a poco la luz, siendo iluminada únicamente por las luces de la ciudad que se reflejaban en su ventana. Pues ni siquiera había tenido la fuerza de voluntad para encender el interruptor.
Lo único que había hecho fue prácticamente destrozar su propia oficina.
Ahora se encontraba al frente de su escritorio, con sus manos en los extremos y la respiración pesada mientras no podía dejar de observar las fotografías que le habían llegado por correo de parte de Namjoon.
Fotografías las cuáles de la rabia había roto la mayoría, pues eran ni más ni menos de Jimin conviviendo con otro hombre, con alguien más y sin él tener idea de ello. Su cabeza dolía, estaba a punto de estallar de tanto pensar y pensar.
¡¿Quién mierda era esa hombre? ¿Por qué estaba tan cerca de su novio? ¿Qué es lo que quería? ¿De dónde putas salió? ¿Qué hacía Jimin con él?!
Y no podía dejar de recordar lo que le había dicho Namjoon por mensaje.
"Esas son fotografías de los últimos dos días, en las mañanas Jimin sale de su casa y se encuentra con ese chico. Específicamente en la cafetería que está cerca del parque central, al parecer el chico trabaja allí. También Jimin va seguido a su departamento, se queda allí por horas y horas, la última vez no salió hasta el día siguiente. Es lo único que tengo hasta ahora."
Su corazón latía con fuerza, la ira apoderándose de él mientras sentía una horrible sensación en su pecho y su respiración se aceleraba.
—Me está engañando... —concluyó entredientes, sintiendo su cuerpo dar pequeños espasmos de la rabia— Ese hijo de perra, me la está devolviendo... ¡Se suponía que ya estamos bien! —gritó, golpeando con fuerza su escritorio.
Su puño cayendo inconscientemente sobre la fotografía que Namjoon había tomado individualmente del chico con el que andaba Jimin. Frunce más el ceño, e inmediatamente toma su celular para marcarle a su empleado.
Namjoon no había ni dicho "Hola" cuando comenzó a hablar.
—Quiero que me averigües todo lo que puedas de ese chico lo antes posible... Y cuando te digo todo, es todo. ¡¿Entendiste?!
—Sí, señor.
Entonces colgó de golpe, lanzando el celular en algún lado de la oficina. Tomó la fotografía del chico y la observó con odio en sus ojos, para después gruñir y arrugarla con fuerza. No le importaba quién fuera ese tipo, iba a hacerle la vida imposible por acercarse a lo que era suyo. Y si no fuese ilegal, lo hubiese mandado a matar hace horas... Aunque no era mala idea a pesar de todo.
—Me las vas a pagar... —murmuró, intentando regular su respiración furiosa— Me las vas a pagar bien caro...
Y en cuánto a Jimin, ese era otro asunto del cuál se haría cargo personalmente.
[ ☕ ]
Jimin le entregaba una falsa sonrisa al hombre que le trajo el arreglo de flores una vez más mientras las recibía.
—Gracias —le dijo antes de cerrar la puerta y dejar el adorno en la mesa.
A continuación prosiguió a leer la pequeña nota que traían, la cual decía: "¿Por qué no respondes mis mensajes y llamadas? Hazlo, porfavor. Estoy preocupado. Te amo."
Inmediatamente hizo una mueca, pues era cierto, no había respondido ningún llamado de su novio y era porque después de la conversación que tuvo con Jungkook ayer, había comenzado a dudar sobre su relación. Ya ni siquiera quería las flores, no sentía lo mismo. Y más después de pensar en lo estúpido que había sido perdonar tan fácilmente a Taehyung. Se sentía muy confundido respecto a todo, comenzando a cuestionarse también de si realmente había sido amado por él durante estos tres años.
ESTÁS LEYENDO
Coffee & Milk ✧ kookmin
FanfictionDonde Jungkook trabaja en una cafetería y Jimin tiene una relación tóxica con su novio. ☕ ➙ jk top ♡ jm bottom ➙ angst, drama, smut ➙ contenido explícito ©melovestaehyung