El día comenzó y el sol salió de las montañas, iluminando lentamente todo a su paso. Los pájaros emitieron su melodioso canto mientras que las últimas gotas de la lluvia mañanera se disipaban.
Con ello, provocando que los jóvenes dentro de aquella habitación comenzaran a despertarse por naturaleza.
Jimin abrió lentamente sus ojos, bostezando, sintiéndose extrañamente cómodo y cálido. Específicamente detrás suyo, hasta que sintió como unos fuertes brazos se ajustaron más a su cintura, acercándole más al cuerpo contrario. Inmediatamente se quedó paralizado como sorprendido, y más cuando escuchó un pequeño gemido somnoliento salir del chico que estaba detrás suyo.
Abrazándole.
Entonces como un rayo se alejó del susto e impresión, tanto que terminó por caerse de la cama, soltando un pequeño quejido que hizo despertar a Jungkook.
—Mhm... ¿Jimin? —murmuró el pelinegro con la voz extremadamente ronca mientras frotaba sus ojos y se incorporaba de la cama— ¿Q-Qué haces en el suelo? ¿Estás bien?
—¡Oh! Uhm, claro... —el rubio se levantó al instante, sintiéndose algo mareado pero aún así sonriendo al contrario— Sólo me caí —rió nerviosamente.
—¿Por qué?
—No lo sé —mintió, revolviendo su cabello de forma inocente.
Jungkook rió un poco antes de volver a dejar caer su cabeza a la almohada y soltar un largo quejido.
—Ahg, no quiero ir a trabajar...
Jimin mordió su labio, acercándose y subiéndose un poco a la cama.
—¿Por qué no?
—Tengo pereza, el clima está perfecto para quedarse acostado todo el día y dormir.
—Entiendo, pero... —miró la hora, eran las siete de la mañana y su amigo entraba a las ocho y media— Debes hacerlo.
—Mhm, qué pereza... —soltó el pelinegro, con los ojos cerrados y volviendo a dormirse.
Park frunció el ceño e inmediatamente tomó el hombro de Jeon para comenzar a moverlo con fastidio.
—Vamos, Jungkook. Levántate, tienes que ir a trabajar.
El pelinegro gruñó y le dió la espalda, ignorándole por completo. Entonces el rubio presionó sus labios, tomó una almohada y le golpeó con fuerza.
Inmediatamente Jungkook se despierta y con expresión molesta se incorpora para acercarse a Jimin quién al instante intenta huir pero es atrapado y siendo estampado contra el colchón para después tener al chico encima suyo mientras le sostenía de las muñecas.
La risa les ganó a ambos y sonrieron ante lo ocurrido, siendo conscientes de la posición en la que se encontraban.
—¿Qué pasó, Jungkook? —le retó Jimin en broma, arqueando una ceja— ¿Acaso te gusta el bondage?
Jeon mordió su labio con sensualidad, mirándole fijamente mientras se encoge de hombros.
—Quizás...
Aquello dejó al rubio congelado en su sitio, sonrojándose completamente y sintiendo un escalofrío de pies a cabeza. Realmente no se esperaba esa respuesta y al instante se hizo a un lado, saliendo del agarre del pelinegro.
—B-Bueno —carraspeó, riendo nerviosamente mientras se levantaba de la cama— Creo q-que iré a bañarme...
Jungkook reprimió un risa, viéndole divertido.
ESTÁS LEYENDO
Coffee & Milk ✧ kookmin
FanfictionDonde Jungkook trabaja en una cafetería y Jimin tiene una relación tóxica con su novio. ☕ ➙ jk top ♡ jm bottom ➙ angst, drama, smut ➙ contenido explícito ©melovestaehyung