017.

60.1K 6.8K 10.5K
                                    

Advertencia ⚠ : Capítulo intenso.

——————————————————

Jimin mordía con nerviosismo su labio inferior mientras esperaba a Taehyung afuera del aeropuerto, pues habían quedado en que lo recibiría apenas llegara y bueno, allí estaba, esperándolo. Se sentía extrañamente nervioso y hasta... ¿culpable? ¿raro? No sabía, necesitaba reprimir las emociones que sentía en ese momento o de lo contrario colapsaría en medio del aeropuerto y no quería eso.

Miró de reojo la pantalla que indicaba la llegada de los vuelos, dándose cuenta que el de Taehyung había aterrizado hace unos minutos lo que significaba que en cualquier momento saldría de aquella puerta donde lo estaba esperando junto con más personas. Entonces poco a poco comenzaron a salir los pasajeros con sus maletas y cubrebocas, encontrándose con sus parejas o familiares.

Jimin se paró de puntillas para poder localizar a su novio, hasta que finalmente lo vió y alzó su mano para que lograra verle. Inmediatamente Taehyung logró encontrarlo y sonrió antes de hacerse paso entre la gente para avanzar rápidamente hacia el rubio y ambos encontrarse con un fuerte abrazo.

—Mierda, no sabes lo mucho que te extrañé... —murmuró Taehyung, abrazándole más fuerte.

Jimin estaba aún un poco en shock pero de igual forma le respondió.

—Y-Yo también...

Entonces sin previo aviso Taehyung los alejó para tomar su rostro y juntar instantáneamente sus labios, besándole de forma exigente y con posesión. Jimin le correspondió con cierta dificultad al sentirse algo desconcertado e incómodo, pero de todos modos lo besó. Sin embargo no pudo hacerlo por más tiempo entonces se alejó lentamente, sintiendo su corazón latir con fuerza y su mente hecha un torbellino.

Pues en ese momento se dió cuenta de que no había sentido nada al besarlo, no sintió nada a como antes lo hacía, nada. Y eso le asustó muchísimo.

¿Qué le estaba pasando?

—¿Nos vamos? —sugerió al azabache con una falsa sonrisa.

Taehyung asintió, recogiendo sus maletas y también le sonrió.

—Claro.

Entonces se salieron totalmente del aeropuerto, dirigiéndose al auto de Jimin donde guardaron las maletas de Taehyung en la cajuela y prosiguieron a subirse en el vehículo.

—¿No vas a hablarme de tu viaje? —preguntó el rubio, sentándose en el asiento piloto y colocándose su cinturón de seguridad.

—¿Por qué? —frunció el ceño, imitando la acción del contrario sólo que él se sentó a su lado.

Jimin dejó sus manos en el volante, encogiéndose de hombros y mirándole de reojo.

—No lo sé... siempre me hablas de lo que hiciste allá... por eso decía.

—Oh, es cierto —asintió lentamente con la cabeza— Pero no quiero hablar de mí, quiero hablar de ti. ¿Qué haz hecho en estas dos semanas mientras no estuve?

El corazón de Park se detuvo por un milisegundo e inmediatamente encendió el auto, tragando saliva.

—A-Ahm... nada interesante... estuvo muy aburrido... —respondió, comenzando a conducir mientras sentía la intensa mirada de Taehyung sobre él.

—¿Ah sí? —inquirió el azabache, levantando una ceja— ¿Estás seguro de eso?

—¿A qué te refieres?

Coffee & Milk ✧ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora