Jungkook salió del ascensor, acomodando su camisa de seda y cabello perfectamente arreglado.
—Wow, Jungkook. ¿A dónde vas tan guapo?
Jisoo apareció de la nada, colocándose a su lado y siguiendo sus pasos.
—Al trabajo —justificó con un encogimiento de hombros.
—No seas mentiroso, nunca te arreglas tanto.
—Vaya, qué observadora... —halagó sarcásticamente, dirigiéndose al estacionamiento del edificio. A pesar de que la cafetería donde trabajaba le quedaba cerca, iría en auto para poder movilizarse con mayor facilidad cuando estuviese con Jimin. Sin embargo, notó que cierta persona aún le seguía y se detuvo, volteando a verle— ¿Necesitas algo?
Jisoo asintió.
—Ahm, sí. ¿Quizás una respuesta?
—¿Respuesta de qué? —frunció el ceño.
—Ayer te envié un mensaje preguntándote si podríamos salir hoy... —hizo una mueca de tristeza.
Jungkook elevó sus cejas, confundido.
—¿Qué? Vaya, no lo vi. Lo lamento.
—No importa —dijo la castaña y entonces sonrió alegre— Puedes responderme ahora.
El pelinegro tragó saliva. Mierda. Rápidamente se puso a pensar en una excusa hasta que se autoregañó, ¿por qué seguir inventando excusas si le podría decir la verdad y listo? Por mucho que le desagradase la idea, era lo correcto y mejor opción en estos momentos.
—Mira, Jisoo... —comenzó en un suspiro— La verdad es que no estoy interesado en ti. Ni en salir contigo.
Al instante la sonrisa de la chica desaparece.
—¿Qué? —murmuró en voz baja y con mirada triste.
—Lo siento... —hizo una mueca penosa, pues detestaba hacerla sentir mal pero era la verdad— Y no es porque no seas de mi agrado, quiero decir, me caes muy bien. Eres una chica muy hermosa, no hay duda, pero no me gustas porque no me gustan las mujeres en general... ¿Entiendes?
La chica parpadeó varias veces, frunciendo el ceño y viéndose confundida.
—Espera, ¿cómo? No entendí.
Jungkook le miró asombrado.
—¿En serio no entendiste?
—No...
El pelinegro entornó sus ojos y suspiró antes de decir:
—Soy gay.
La cara de Jisoo fue de película, literalmente se puso pálida y todo.
—Ahm... ¿Jisoo? —Jeon la miró con extrañeza y cautela— ¿Hola? —movió una mano al frente de su rostro pero no reaccionó. Literalmente ella estaba en shock.
Así que el chico tragó saliva y comenzó a alejarse.
—Oh, bueno. Ya debo irme, así que... —no dijo más y se dió media vuelta para alejarse a pasos veloces, llegando a su auto y abriéndolo para después meterse en él. Antes de encenderlo contempló a lo lejos como Jisoo volvía a tener conciencia y prácticamente reaccionar.
—¿Qué? ¿Cómo que eres gay? ¡Jungkook! —comenzó a llamarlo desde su posición, avanzando hacia él.
Jungkook maldijo por lo bajo e inmediatamente encendió el auto, colocó la marcha en reversa y pisó el pedal para comenzar a retroceder, sacando el auto de su lugar. Escuchó una vez más la voz de Jisoo y giró rápidamente el volante para arrancar, logrando salir de inmediato de allí.
ESTÁS LEYENDO
Coffee & Milk ✧ kookmin
FanfictionDonde Jungkook trabaja en una cafetería y Jimin tiene una relación tóxica con su novio. ☕ ➙ jk top ♡ jm bottom ➙ angst, drama, smut ➙ contenido explícito ©melovestaehyung