016.

63.9K 6.9K 5.2K
                                    

Jimin despertó poco a poco, soltando un gran bostezo para inconscientemente apegarse más al cuerpo que tenía al lado y abrazarlo con fuerza. Entonces abrió sus ojos y lo primero que vió fue el rostro de Jungkook plácidamente dormido, por inercia sonrió al verlo. Sin embargo la borró cuando inmediatamente recordó todos los acontecimientos de anoche, por un momento pensó que todo había sido un sueño pero al despertar y verlo a su lado, claramente no fue así.

Dios mío.

Se había acostado con Jungkook.

Mierda, no lo podía creer. Inmediatamente sintió vergüenza e inseguridad, pues definitivamente había estado bastante influenciado por el alcohol como para llegar haber hecho eso. Aunque bueno... no mentiría si dijera que no lo había pensado en algún momento, estando sobrio. Porque fácilmente lo podía plantear ahora y la idea no le disgustada.

Entonces intentó incorporarse, saliendo cuidadosamente de los brazos de Jungkook para no despertarlo y proseguir a sentarse en la orilla de la cama. Llevaba puesto unos shorts cortos y una camisa del pelinegro que le quedaba grande, a continuación miró por encima del hombro al chico para después voltearse y morder su labio inferior con preocupación reflejada en sus ojos.

Y ese fue el momento en que comenzó a tener una crisis existencial.

Mierda.

¿Qué había hecho?

Llevó una mano a su boca al mismo tiempo que comenzaba a realizar en todo lo que sucedió y que efectivamente, estaba mal.

Pues él tenía pareja. Tenía novio y era Taehyung.

Le había sido infiel.

Joder, tanto que le dolió su infidelidad para que luego él le hiciera lo mismo. No, no, no, no... Esto era malo, muy malo y ahora mismo se sentía como la peor persona del mundo.

Y lo peor era que no se arrepentía de nada y hasta estaba dispuesto a hacerlo... ¡Otra vez!

Inmediatamente las lágrimas amenazaron con salir de sus ojos, sintiendo un nudo en su garganta y una terrible sensación de culpabilidad que no podía evitar. Él no tenía pensamientos vengativos al estilo "si tú me engañas, yo te engaño". Porque pensaba que jamás le haría lo mismo o se rebajaría a su nivel, sin embargo ahora lo hizo. Y no le importaba el hecho sentimental de haber engañado a Taehyung porque en el fondo no le dolía del todo al seguir sintiendo cierto rencor por él, sino que se sentía mal como persona y ser humano moral. No por algo le había sido fiel durante toda su relación en todos los ámbitos posibles, pues se consideraba una persona sumamente fiel a su pareja... hasta este momento.

Y no estaba bien, definitivamente no lo estaba.

—¿Jimin? —escuchó la voz somnolienta de Jungkook detrás suyo, sintiendo como se incorporaba un poco de la cama y gateaba hasta poder mirarle— ¿Estás llorando? —preguntó al instante con preocupación.

Jimin apartó la mirada, limpiando débilmente sus lágrimas y mordiendo su labio.

—Hice mal, Kook.

—¿De qué hablas? —murmuró, dejando un pequeño beso sobre su hombro y abrazándole la cintura por detrás.

—Le fui infiel a Taehyung... —respondió en un hilo de voz— Y ahora me siento una mierda de persona...

Jungkook se detuvo en seco para segundos después soltar un largo suspiro, inconscientemente sintiéndose culpable de ello.

—No eres una mierda de persona, no digas eso... —susurró en su oído para dejar otro beso detrás de su oreja— Y porfavor no digas que lo de anoche fue un error porque harás que mi corazón se rompa en mil pedazos...

Coffee & Milk ✧ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora