005.

61K 7.7K 8.5K
                                    

Jimin se encontraba un sábado por la noche comprando el mobiliario en un supermercado con Taehyung, el lugar se encontraba bastante lleno debido a que era finde semana y la gente aprovechaba para hacer lo mismo que ellos. Acomodando mejor su abrigo, avanzó arrastrando el carrito de compras mientras miraba los estantes a su derecha, buscando una buena marca de spaguetti. Pues al ser su comida favorita, era muy crítico y selectivo con el tipo de marca para su consumo.

—¿Cuál salsa te gustaría que hiciéramos? —Taehyung apareció a su lado con dos tipos de salsas en sus manos— ¿Salsa roja o salsa blanca?

El rubio las miró de reojo y después se encogió de hombros, indiferente.

—Me da igual, ambas me gustan.

—Pero tienes que elegir una.

—Ya te dije que ambas me gustan.

Taehyung suspiró de forma exhausta, volteando sus ojos.

—Bien, entonces compremos las dos. Aunque sabes que no soy bueno haciendo la salsa blanca...

—Tampoco lo eres con la roja —respondió aún sin mirarle.

Kim se abstuvo de decir algo y con la cara tensa se alejó para ir a traer más salsas. En el fondo, Jimin se lo agradeció pues aún no soportaba tenerlo tan cerca. Habían pasado exactamente dos semanas desde su fuerte discusión, y prácticamente desde que descubrió que su novio le había estado engañando desde hace un mes con una chica. No eran cosas que se pudieran superar, olvidar, ni siquiera perdonar tan fácil. Y aunque prácticamente había "perdonado" a Taehyung, aún le costaba continuar como antes porque en el fondo seguía resentido y muy dolido. A pesar de haberle obligado a borrar cualquier tipo de contacto con aquella mujer, seguía sintiéndose inseguro, seguía sin volver a tener la misma confianza de antes. Y lo odiaba, porque no quería actuar ni sentirse como un paranoico. Pero es que era bastante difícil volver a recuperar la confianza en tu pareja después de una infidelidad, o si quiera volver a creerle.

Por otro lado, Taehyung era consciente de ello y por eso intentaba a toda costa de volver a recuperarla. Según él, siendo más cariñoso, atento y hacerle caso en todo lo que le pidiera, iba a hacer que su relación volviese a la normalidad. Sin embargo, no estaba dando muchos frutos, al menos no de la forma que él quería. Él quería que fuese rápido, prácticamente de la noche a la mañana, pero claramente no fue así. A veces sentía que las actitudes de Jimin le sacarían de quicio en cualquier momento, sabía que había hecho mal, pero tampoco podía soportar que su pareja le rechazara e ignorara siempre. Era doloroso, pero especialmente molesto.

Jimin finalmente encontró su marca perfecta y favorita de spaguetti así que sin más los echó al carrito, seguidamente suspiró mientras miraba a Taehyung de lejos. Era duro, realmente duro la situación que estaban pasando. A veces sentía que no iba a poder perdonarlo nunca, pero sino lo hacía jamás volverían a estar bien. Pero era muy difícil. La única forma de sobrellevarlo era leyendo libros de ficción en aquella cafetería cerca del parque, le ayudaba a despejar sus pensamientos y a alejarse del tenso ambiente que había en su casa. Además, le sentaba bien pues le ayudaba a relajarse, había ido los últimos días, cada vez más seguido.

Podía decir que se convertiría en su cafetería favorita, y estaría más de agregar que también iba para mirar al caliente y lindo empleado del lugar.

Mierda, se avergonzaba muchísimo de ello y hasta se sentía mal. Porque en su mente estaba estrictamente prohibido fijarse en otra persona que no fuera su novio, sin embargo, esto era diferente, porque lo veía más como atracción. Sí, el chico es muy caliente. ¿Y qué? Al menos tenía algo bueno para ver mientras estaba allí, no se le tenía prohibido mirar y ya.

Coffee & Milk ✧ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora