Pequeño maratón
2/2
——————————————————
Después de haber tomado su café y dado unas vueltas por la ciudad, Jimin regresó a su casa en la cuál vivía con Taehyung. Comenzaba a oscurecer, así que para combatir el aburrimiento que provocaba la soledad decidió hacer algo de repostería. Buscó en Internet algún tutorial para hacer galletas de chispas de chocolate, ya que eran sus favoritas. No era muy bueno cocinando pero extrañamente la repostería le salía mejor. Para su fortuna tenía todos los ingredientes a mano así que comenzó a hacer la mezcla para después colocarlas en una bandeja y meterlas al horno precalentado.
Una hora después, Jimin permanecía sentado en la mesa del comedor comiendo tranquilamente las galletas que acaba de hacer junto con un vaso de leche mientras continuaba leyendo su libro de Harry Potter.
Entonces escucha el auto de Taehyung estacionarse en la cochera de la casa junto al suyo. Cabe mencionar que ambos tienen auto, sin embargo Jimin prefería no sacar el suyo tan seguido para no contaminar el medio ambiente y también porque podía irse caminando hasta la ciudad debido a que la tenía bastante cerca.
Fue cuestión de segundos cuando su pareja entró a la casa y chocaron miradas, ya que el comedor estaba cerca de la puerta principal.
—Hola —saludó el azabache, acercándose a pasos rápidos para inclinarse y darle un pequeño beso en la mejilla.
Park frunció levemente el ceño, algo confundido pues pensaba que el chico regresaría de mal humor por como se fue en la mañana, pero al parecer no.
—Hola... ¿Cómo te fue? —preguntó mientras lo veía entrar a la cocina y buscar algo en la nevera.
—Bastante bien, tengo algo que- oh, ¿hiciste galletas? —preguntó desde lejos.
—Sí, te dejé unas en la nevera.
—Lo noté —murmuró el azabache llevando una galleta a su boca y terminando por sacar el plato entero, para después llevarlo a la mesa donde se sentó al lado del rubio.
Jimin sonrió levemente al verlo comer con ansias las galletas, parecía un niño hambriento.
—Adivinaré, ¿no comiste nada en todo el día? —preguntó, apoyando su cabeza sobre su mano mientras le observaba.
Taehyung negó con la cabeza.
—No tuve tiempo.
—Taehyung... —comenzó con un tono de voz serio— ¿Qué te he dicho de saltarte las comidas por el trabajo?
—Lo sé, lo sé... pero es la verdad, tengo tanto trabajo que no me da tiempo. Es más, siento que comer es una pérdida de tiempo, pierdo tiempo comiendo cuando podría estar trabajando.
El rubio suspiró, negando lentamente con la cabeza.
—Sólo en eso piensas, trabajo y más trabajo...
—Lo siento, pero es la vida que escogí. Además ahora que estás desempleado es cuando tengo que trabajar más.
—Estoy desempleado por culpa tuya, ¿sabías? —le reprochó.
Taehyung rodó sus ojos.
—Sabes que no tenía otra opción, mudarnos a Seúl fue lo mejor.
—Y perder mi trabajo también... —murmuró por lo bajo de forma sarcástica.
Kim resopló, tomando un poco del vaso de leche del contrario.
—Sabes perfectamente que no lo perdiste, tienes que esperar a que te vuelvan a llamar para que comiences de nuevo en la misma compañía pero en Seúl. Estoy trabajando en eso, no vas a quedarte sin trabajo, eso te lo aseguro.
ESTÁS LEYENDO
Coffee & Milk ✧ kookmin
FanfictionDonde Jungkook trabaja en una cafetería y Jimin tiene una relación tóxica con su novio. ☕ ➙ jk top ♡ jm bottom ➙ angst, drama, smut ➙ contenido explícito ©melovestaehyung