Este es mi último día de clases, hoy sabremos quienes pasan al siguiente año y quienes no, esto para mí no es un problema estoy segura que lo pasare y con las mejores notas, la verdad por lo que estoy muy emocionada es por el paseo de fin de año, no es al primero que voy pero si es el primero en el que nos van a llevar a un lugar fuera de la ciudad no es por sonar mala hija pero me alegra estar un tiempo lejos de papá tal vez así reflexione y cambie un poco su actitud.
Después de un incómodo desayuno con mi padre por fin llego mi mejor amiga Lina una morena alta y hermosa, con una perfecta sonrisa que alegra mi día, desde que tengo memoria hemos estado juntas ella ha sido un gran apoyo en los momentos más difíciles con ella es todo totalmente diferente me puedo dejar ver como realmente soy al igual que ella con migo.
Como les dije pase al siguiente año bueno mi último año con las mejores calificaciones lo cual me hace muy feliz cuanto daría porque mamá estuviera aquí me mirara con sus hermosos ojos avellana llenos de orgullo, no es porque fuera mi madre pero era la mujer más hermosa, tenía la capacidad de iluminar cualquier habitación a la que entrara, sus recuerdos me hacen tan feliz yo era su pequeño clon hasta que se me fue y con ella toda sensación de completa felicidad pero sé que de nuevo nos reencontraremos y de nuevo seré tu pequeña estrellita como solía gustarte llamarme.
Con Lina hemos estado en mi casa toda la tarde empacando mis cosas ya que me iré a quedar a su casa para mañana madrugar al paseo, después de horas de risas chismes y más por fin terminamos Lina subió las maletas al carro para que yo pudiera despedirme de papá, conoce los incomodos momentos por los que podemos pasar al hablarnos por ello evita estar presente, lo sé es cruel me deja atravesar por esto solo pero tengo que hacerlo después de todo es mi papa.
Como siempre está sentado en su oficina tomando su tan amado licor, me causa algo de temor tiene sus facciones muy marcadas, sus cejas fruncidas y su cuerpo no se queda atrás para atemorizarme es un hombre bastante alto con sus 1.90 de estatura es muy imponente, sus ojos son tan negros como la noche de niñas los admiraba guardaban tanto amor, como dicen los ojos son las ventanas del alama y mi padre ahora tenía un alma aterradora llena de los más terribles sentimientos al ver su cabello castaño recuerdo cuando de niña permitía que le hiciera colitas en su cabello pero bueno esto solo queda en los recuerdos. Me acerco para despedirme de el con un abrazo pero solo me empujo y me dijo que no me le acercara eso basto para destrozarme le grite que porque no me quería si yo era su única hija lo único que le quedaba, el recuerdo vivo de mamá, yo fui el futo de su amor.
-Papá tu sabes lo mucho que te quiero y cuanto deseo que vuelvas a ser el mismo yo estoy aquí, no morí- grite mientras mis lágrimas corrían sin control alguno por mis mejillas.
Pero hoy fue el día en que sus palabras más hirieron mi corazón.
-no eres mi hija, me hubiera gustado que en vez de tu mamá tu hubieras muerto, tu mamá estaría tan decepcionada de ter una hija como tú, una zorra, gorda.
Esto me hizo pedacitos pero no me podía quedar callada le grite lo más fuerte que pude
- ojala te murieras total estar contigo es como estar sola que, de que me sirve un papa alcohólico y fracasado.
Al parecer mis palabras también le afectaron ya que su repuesta fue darme una cachetada, solo sentí al ardor en mi rostro al estrechar su mano en me mejilla, fue la primera vez que él me puso una mano encima y sería la última jamás permitiré que ninguna persona me vuelva a lastimar, lo observe por un momento antes de salir corriendo, lo deje solo intentando pedir perdón, cosas como estas jamás se olvidan.
Después de una larga noche de llorar para poder desahogarme con mi Linis , comer mucho helado y empacar las cosas de mi amiga tratamos de dormir un poquito para estar presentables para el viaje. Ellas es un gran apoyo me recuerda lo valiosa que soy y aunque no me guste también me recuerda que después de todo él es mi padre y que está muy dolido por que el también perdió a mamá, insisto que eso no le da pase libre para comportarse como un completo idiota pero no pienso desgastarme. Tal vez cuando regrese y se calme todo en mi pueda considerar perdonarle.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate mi complemento
WerewolfMi nombre es estrella, tengo 16 años, llevo una vida prácticamente normal como estudiante, a mi corta edad ya he pasado por momentos que me han dejado marcada, el principal fue perder a mi madre en un desafortunado accidente automovilístico, aunque...