Comienza a escribir tu historia
Todo esto es nuevo para mi. Ingresé a este internado buscando una nueva vida y afortunadamente la encontré. Aunque adaptarme está siendo más difícil de lo que pensé. Yo estoy acostumbrado a comprometerme y a seguir ordenes, así que me esfuerzo mucho en mis estudios. Pero parece que eso mismo le causa disgusto a mis compañeros. No lo entiendo. ¿Porque les molesta si soy o no dedicado con mis estudios? En este punto de mi vida eso no me quita el sueño, me es irrelevante si les agrado o no. Tengo una lista de personas que no me quieren, no necesito agrandarla. El problema de que mis compañeros no gusten de mi es que entorpecen mis estudios. Últimamente cierto grupo, no creo que sean amigos, se están esforzando mucho en tomar mis pertenencias y ocultarlas, o bueno lo intentan. No quiero sonar pretensioso, sólo dire que por una razón mis reflejos son mejores y siempre me doy cuenta cuando pretenden robarme algo.
Como siempre me doy cuenta, no lo logran. Siendo sincero eso no me molesta. Lo que me molesta es que me hacen perder el tiempo. También me culpan de cosas que ellos hacen y me causan problemas con los profesores. Pensé que este asunto iba para largo pero, hoy pasó algo raro.
Estábamos en clase de química, en laboratorio. Entonces ellos decidieron romper equipo y, como siempre, fui su chivo expiatorio. Ya me había resignado hasta que ella intercedió. Una compañera salió en mi defensa. Ella grabó con su celular lo sucedido y con ese video probó mi inocencia. Sigo muy impactado. Ella no me conoce. Nunca hemos tenido una conversación. ¿Porque me ayudó? Después de arreglar eso del laboratorio e incluso limpiar mi historial. Por alguna razón ella tenía fotos y pruebas de mi inocencia en todas las ocaciones que me usaron de chivo expiatorio. Fue extraño. Me dio la impresión de que es una persona algo...intensa.
Mi plan era buscarla para hablar a la hora del almuerzo. No fue necesario. Me obligó a comer con ella. A jalones me arrastró a sentarme con ella. Ahora estoy seguro. Es una persona muy intensa y decidida. Primero me hizo muchas preguntas sobre mi. Sólo le dije que tengo un hermano mayor y otros tres medios hermanos pero por razones personales no hablo con ellos. Con una sonrisa en el rostro, lindo rostro, comenzó a contarme sobre ella. No se lo pedí pero bueno, me alegra saber más sobre ella y al parecer no le causa problema alguno hablar sobre su vida privada, es muy segura de si misma.
Me contó que ella también tiene un hermano mayor. Muy mayor. Ikki es dos años mayor que yo pero su hermano tiene dieciocho años más que ella. Al parecer ellos tienen doble nacionalidad. Su madre fue japonesa y su padre es mexicano. Eso explica su hermoso cabello rizado y su tono de piel tan cálido. Me platicó que ella creció en México con su padre y su hermano aquí en Japón. En este internado específicamente. Por petición de él, ahora ella estudia aquí pero, no vive en los dormitorios. Vive fuera con su familia, dice que no podría vivir lejos de su padre, me dio la impresión de que lo quiere bastante. Ahora que lo pienso no hablé mucho en esa conversación. Al final me dijo que quiere que me una al equipo de artes marciales mixtas. Ella es la capitana de ese equipo. Sé que es un prejuicio de mi parte pero no lo pareciera, su estatura es muy pequeña. Incluso a simple vista tiene una apariencia muy tierna. Como una niña muy linda. Contrasta bastante con su carácter tan firme y su personalidad tan intensa. De verdad es linda. Rechacé su invitación al equipo. Me respondió que tarde o temprano me uniré a su equipo. No lo creo. También me dijo que podemos ser amigos. Eso me dio mucho gusto. Alegre acepte ser su amigo. No obedeceré la orden de Saori de ir a reconstruir el Santuario, yo quiero estar aquí. Pero esto del diario me parece muy buena idea.
Hola a todos, hoy por fin comienza esta historia. Desde que empecé a publicar "Crónicas del Santuario" tuve muchas ganas de publicar esta también. Ahora que ya salen las dos publicaré una semana una y otra semana la otra. Es decir cada historia se publicará cada dos semanas. Ambas se desarrollan de manara paralela. Disfrútenlas juntas para tener la perspectiva completa. Gracias :)
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida
RomanceDespués de todas las batallas Shun ha decidido cortar lazos con los demás e ingresar a un internado. Ahí conocerá a alguien especial que revolucionará su mundo y le ayudara a curar viejas heridas. Está historia junto a "Crónicas del Santuario" que...