Esto de tener que soportar al ejército de cuñados todos los días, es terrible. Si de por si ya tenía que hacer mi luchita para monopolizar a Shun ahora se ha convertido en misión imposible. Ellos no se acostumbran a mi y viceversa. Además de que los muy payasos me arman escándalos por cualquier cosa. Que si la comida, que si el equipo, que si esto y lo otro. ¡Hartan! No digo que no me agraden pero son demasiado posesivos. Siendo sincera esto de ser novia de Shun se ha vuelto tan desgastante que hasta se me estan quitando las ganas de serlo, pero aún quiero a Shun. ¡Ahhhh! Necesito hablar seriamente con él. ¿Que rayos? Ah la loca de la maestra, ya se me había olvidado que estoy en clase. Antes todos los días ya era un hecho que nos sentábamos juntos ahora tengo que competir con el hermano tonto. Me molesta, es muy desgastante. Siento que me estoy esforzando demasiado en esta relación a cambio de nada. Shun actúa como una princesa que le gusta que la salven y yo no quiero ser el príncipe al rescate. Y eso que llevamos pocos capítulos de novios.
¡Por fin hora de comer! No quiero comer con la princesa y sus caballeros, me iré con unas amigas. Shun cree que no tengo amigas, tonto, tengo más vida a parte de ti. A ver que hace él. Jajajajaja ya puso cara de confusión total. Oyeme, ¿que porque ya le dije que sí, ya soy suya y yo me pongo en pose de si querido lo que tu digas? Obvio no, no soy un premio que puede dejar empolvando. Después de todo el esfuerzo que hice por él, mínimo me merezco el mismo nivel de esfuerzo. Y si no está dispuesto a hacerlo pues entonces, sorry not sorry, adiós. No voy a quedarme donde no me aprecian, no importa lo mucho que lo quiera, me quiero más yo. Si ni a mi familia le ruego, que no crea ese que le voy a andar rogando. A ver, ¿que está haciendo? Voltea hacia acá, bien. Ya mejor voy a disfrutar mi comida. Para que me complico. Me esforcé por ignorarlos pero me estuvieron viendo fijamente mientras comía. Incómodo.
Hora de gimnasia. Me divierte esta clase. Puedo moverme y provocar celos a discreción. Celos en las otras chicas que no son tan hermosas como yo, celos en mi hombre, celos para repartir. Me paso de malvada a veces. Ni modo. Se aguantan. Me divierte ver sus caras de celos. ¿Por que rayos nosotras saltamos la cuerda y ellos juegan volleyball, es muy injusto. Necesito hacer algo más emocionante que saltar con estilo. Como sea, al rato que regrese a casa me ejercitaré como yo quiera. No quiero ir al entrenamiento del equipo después de clases. Ya no es divertido. Se ha vuelto tedioso y pesado. Eso de soportar las miradas fulminantes del cuñado mayor es horrible. Ese tipo ha creado un ambiente tóxico y desagradable en mi equipo. Y la verdad no tengo las más mínimas ganas de discutir, mucho menos pelear con nadie. Me tomaré unas vacaciones del equipo. De verdad necesito alejarme. Al rato hago el anuncio oficial. No me interesa quien se quede a cargo en mi ausencia. Ahorita no hay torneos por venir así que solo son entrenamientos normales. Y el entrenador ya me dio permiso. Puedo darme un descanso. Además, aunque me lleve mal con ellos, son guerreros excelentes. Sé que los puedo dejar a cargo del negocio, confío en ellos, pero no se los diré.
Llegó la hora del juicio. Aquí vamos a ver que me dicen:
X-¡Equipo! Antes de empezar reúnanse, les tengo un aviso importante.
Ik-Pero dilo rápido que nos quitas el tiempo.
X-Pues deja de interrumpirme, si no este asunto jamás va a avanzar.
Ik-Loca
X-Como sea, les pedí que se reunieran para avisarles que con permiso del entrenador, y de la escuela también, me retiraré temporalmente del equipo. Volveré algún día, sólo no sé cuando será ese día. En mi ausencia...decidan ustedes a quien quieren de capitán interino. Lancen una moneda o no sé. Decidan ustedes.
S-¡Me opongo! ¡No te puedes ir, no lo permitiré!
X-Óyeme, esto no es democracia. No les estoy preguntando si están de acuerdo, estoy teniendo la decencia de avisarles que me voy.
S-¿Decencia? ¡Decente hubiera sido que me avisaras! Yo soy tu novio es lo mínimo que me debes.
X- ¿Te debo? ¿Yo a ti? Oyeme ni que me estuvieras haciendo un favor. Si alguien le está haciendo favores aquí soy yo a ti princesa. Te recuerdo que si yo no te hubiera ido a rescatar del castillo a donde estabas secuestrada ahí seguirías en tu pose de princesita inútil.
S-No lo dijiste.
X-Sí, sí lo dije.
S-Atrévete a decirlo de nuevo, te reto.
X-Con gusto: sin mi no serías nada, princesa.
S-Oyeme, te agradezco todo lo que has hecho por mí pero no permitiré que me rebajes de esa manera.
X-¿Rebajarte? Me sales con el cuento que no te dije que me iba del equipo, ¿y soy yo la que te rebaja a ti? ¡Ah caray! Que divertido.
S-Tu en ningun momento me dijiste que te ibas.
X-Te demuestro que sí.
S-Si es que puedes.
Acto seguido saqué mi celular y adivinen que le mostré, obvio la conversación donde le dije que me iba a tomar unas vacaciones del equipo. El muy menso se quedó pasmado.
Sacó su celular, que por cierto es nuevo, y revisó. ¡Oh sorpresa que fue a encontrar! El mismo chat. El muy imbécil trató de excusarse.
S-Princesa tienes que entenderme, he estado muy ocupado con mis hermanos y...
X-¿Tengo que entenderte? Ahora resulta. No quiero y hazle como puedas.
S-Pero yo...
X-Y sabes que, ya que yo soy bien amable te voy a dar espacio para que estés con tus hermanos.
S-¿A que te refieres?
X-Shun, en lo que ponemos nuestros pensamientos en orden lo mejor será que nos distanciemos un poco.
Ik-Será mejor que terminen su relación de una vez y salgas para siempre de la vida de mi hermanito loca.
S.¡Ikki te callas! ¡Este asunto es entre mi novia y yo! A ti nadie te invitó a la conversación.
En lo que esos dos discutían yo me di la media vuelta y me fui. Shiryu intentó detenerme pero me limité a decirle que por favor Ikki el psicópata no destruya mi equipo y me fui. Voy a subirme a un taxi y me voy a ir a casa. Llegué y todos se me quedaron viendo con cara de ¿Que rayos? No quiero hablar con nadie. Quiero llegar directo a mi cuarto y hundir la cabeza en la almohada. Tal vez se me están escapando algunas lágrimas. Al poco rato entra mi mayordomo/vasallo Mikleo a avisar que ya está lista la comida. Siempre se me ha hecho rara la descripción del trabajo de Mikleo, él es técnicamente mi vasallo mío, pero terminó como mayordomo así que toda la familia le da órdenes. Aunque bueno él siempre me hace caso a mi sobre mi padre o mi hermano. Como sea. Se me hizo feo rechazarlo así que baje a comer y explicarle a todos que rayos estaba haciendo ahí.
E-Este...hija ¿Que pasó?
X-¿Tu que crees?
E-¿Te peleaste con tu novio?
X-Sí, reuní al equipo les avise lo que les tenía que avisar y ese pedazo de princesa se lo tomó mal.
E-Ay chiquita.
X- Y lo peor de todo es que me sale ofendidisimo porque no le avise. Le tuve que mostrar el chat de que si le había avisado. Ya mejor me fui.
E-No te preocupes chiquita, las relaciones tienen sus altibajos.
X- Ya no quiero hablar de eso. Me voy a subir a mi cuarto, no estoy.
E-Y ya se fue. Oye Mikleo, te voy a pedir un favor.
M-Si mi Lord
E-Que no me digas así, ¿ya cuantas veces van que te pido que no me digas así?
M-Con esta ya van 354 veces que me lo pide
E-¿Y entonces?
M-Ya resignese, eso no va a cambiar.
E-Como sea, te voy a pedir que desde ahora hasta que se resuelva este desastre, vayas con ella a la escuela para cuidarla y asegurarte de que no mate a nadie.
M-Si mi Lord
E-Ya no sé ni porqué me molesto.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida
RomanceDespués de todas las batallas Shun ha decidido cortar lazos con los demás e ingresar a un internado. Ahí conocerá a alguien especial que revolucionará su mundo y le ayudara a curar viejas heridas. Está historia junto a "Crónicas del Santuario" que...