Especial de Navidad

32 1 0
                                    

Anoche regrese muy cansado ya no pude escribir la qué pasó. Desde que confronté al señor Ezra, este ya me trata mejor. De verdad no lo comprendo. Desde hace meses ella ya venía insistiendo que pasara navidad junto con sus familia. Y por supuesto no me salve. Me avisaron que era cena formal y me vistiera para la ocasión. Hasta donde yo sé, aquí en Japón la navidad...si se celebra pero culturalmente no es una fiesta, digamos, crucial. Ni siquiera es un día feriado. Por el contrario en México es de las fiestas más importantes si lo es que la más importante del año. O eso me dijeron, y lo comprobé.

Las clases transcurrieron normales. La práctica también. Aún sigo creyendo que hubiera sido mejor esperar para hacer la cena hasta el fin de semana incluso Ryuu el hermano mayor de Xareni estuvo de acuerdo conmigo pero...la idea no gustó. A su padre le molesto bastante la idea, y a ella también. No quedó de otra que hacerla ayer.

Al salir de la práctica la acompañe hasta que llegó su padre por ella, quedamos de reunirnos a las siete de la tarde en cierta estación del metro. Regrese al dormitorio a pensar que iba a vestir. Por suerte encontré un traje viejo. En aquella época entre batallas donde yo regresaba a la organización Graad, a falta de algo mejor, trabaja ahí y a veces me pedían ser guardaespaldas de algún político o millonario. Por eso tengo ese traje. Es un traje simple negro y blanco. Para mi funciona, no es que lo use muy seguido que digamos. En lo que llegaba la hora me puse a pensar si ella iría a usar un vestido. Nunca la he visto con vestido o ropa típicamente femenina como una falda por ejemplo, siempre usa shorts o pantalones deportivos. Hasta con el uniforme escolar no usa la falda. Su adinerado hermano se la arregló para conseguir el permiso de que use pantalones. Me pregunto cómo lo habrá conseguido, aquí en Japón son muy estrictos con esas cosas. Si me gustaría verla usar algo más femenino un día.

Llegué al lugar acordado un poco antes. Su hermano fue quien pasó por mí en un auto lujoso. Ryuu estaba usando un exquisito smoking azul marino, camisa roja y lo demás blanco o gris. Que alguien me explique la obsesión de esa familia con esos colores. Debo decir que el traje hacía que su cabello resaltara muy bien. Su cabello es color Aqua con mechas moradas. Un poco menos rizado. No son resortes como los otros dos, son como...¿algas? De verdad no se porque su cabello me recuerda mucho al mar. En el trayecto no me dijo nada, buenas noches y ya. Llegamos a su casa que como era de esperar era grande y lujosa. No tanto como la loca mansión de Saori pero tampoco le pide mucho. Entramos a la casa me recibió el señor Ezra que usaba un traje de adivinen cuales colores. Y de hecho Ryuu me reclamo que mi traje no fuese de esos colores. De verdad tienen un problema. ¿Ya hasta yo debo usar todo de esos colores o que? Le dije que es el único que tengo. Y el señor respondió: "dudo mucho que a Atena le interese cómo visten sus caballeros" y el hijo respondió :"¡¿De Atena, en serio?! Con razón se comporta como un soldado simplón." Me dijeron simplón, vaya. 😑 A lo lejos se escuchó: "¿tu si conocías a esa diosa nii-san?" Voltee y era ella se veía preciosa. Aunque me quede con las ganas de verla de vestido ya que estaba usando un traje azul también, de hecho era exactamente el mismo traje que su hermano (adorable hermanita menor que idolatra a su hermano mayor 🥰 me encantó eso) y su infaltable bufanda. Cuando le pregunté sobre eso su respuesta fue :"ni muerta uso un horroroso vestido, odio esas prendas de mal" Los tres varones presentes pusimos cara de quiero verla de vestido. 😞 Bueno regresando a la conversación anterior, Ryuu respondió con expresión orgullosa, y un poco presuntuosa: "tu nii-san lo sabe todo" Me sorprendió que ella le llame "nii-san" a su hermano. Es decir ella creció en México. Hasta donde yo sé allá no son tan estrictos con esas jerarquías como aquí. De repente me pegaron un susto porque se escuchó por detrás, "eso fue petición de mi hijo, cuando nos mudamos a Japón él le pidió a su hermana que lo llame así, a ella no le importa mucho" Me leyó la mente. 😱 Me queda claro que es un hombre aterrador. Si es cierto que usar estos emojis es divertido.

Estuvimos hablando un rato hasta que nos sirvieron la cena. Claramente tienen su flotilla de sirvientes. Al parecer el del dinero es hermano. Bueno de hecho me lo dijeron de frente y claro. Ryuu es...un poco presumido. Tiene un negocio de exportaciones e importaciones. Nos sirvieron la cena que no podía ser otra cosa que comida mexicana tradicional de esas fechas. Y ahí estuve un muy buen tiempo siendo interrogado sobre mi pasado, la verdad no les respondí con detalle. Cierto hermano mayor no podía creer que soy caballero. Me pidió que peleara con él una y otra vez. Aunque aún no sé qué clase de poder tienen. Por mas que me negaba, que creen que termine haciendo. Yo le decía no porque si encendía mi cosmos mis hermanos se darían cuenta y se preocuparían y además los caballeros tenemos prohibidas las peleas personales, sólo lo hacemos durante las batallas contra los enemigos de Atena. Su respuesta fue: " ¿Si enciendes tu poder alguien más se da cuenta?" Le respondí que así es, los que usamos cosmos podemos sentir cualquier otro cosmos y también todos los que manejamos cierto grado de cosmos usamos telepatía para comunicarnos entre nosotros. Se molestó, no estoy seguro si por no saber eso o a causa de la información que le di. Como sea se enojó. Al final su papá sugirió que pelearamos sin poderes, a puño limpio. Y pues, termine haciéndolo porque si no lo iba a ofender más de lo que ya estaba. El combate quedó inconcluso porque Xareni nos detuvo. Dijo que era navidad y que era una fecha para estar en familia y no para esos berrinches. Estar en familia...¿Cómo sería algo así con mis hermanos? Me gustaría. Seguimos la fiesta hasta media noche, comimos, rompimos una piñata y ella cantó canciones navideñas. Los ángeles quisieran cantar como ella. También intercambiamos regalos. Desde antes ya habíamos hecho una especie de sorteo para decidir quien le regalaba a quien. Me tocó darle al señor Ezra. 😰 Terminé dándole una copia de un viejo pergamino sobre uso básico del cosmos que me dio mi maestro hace muchos años. El original me lo quedé yo, conseguí un pedazo de pergamino y lo copie. Me sorprendió que de hecho le fascino el regalo. Me suplico que si tengo más por favor se los de. A mí me regaló Ryuu, me dijo que de regalo me va a mandar a hacer un buen traje porque su hermanita bebé (en serio le dijo así) no se puede andar paseando con alguien así de mal vestido. Creo que ya sé de que colores va a ser. ¿A caso esa familia está decidida a remplazar todo mi guardarropa? Parece que se lo toman personal. La noche terminó con una declaración: "A ver otō-san ya pasamos navidad a la mexicana y Año Nuevo será a la manera japonesa" Este sólo respondió que si. Tengo el mal presentimiento de que no me voy a salvar tampoco de eso. Yo pasé la noche ahí, era muy tarde para regresar a la escuela.

Al siguiente día, hoy, me llevaron a la escuela y fue un día normal. Sólo estoy algo cansado. Dormiré temprano.

Feliz navidad 😘

Cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora