Que bueno que Xareni e Ikki ya se llevan mejor. O por lo menos ya no se atacan entre si a cada rato. En general ya se lleva mejor con todos mis hermanos. Ahora que lo pienso, nunca se llevó tan mal con Hyoga y Shiryu. Como sea. Sé que el problema está lejos de terminar pero, estos momentos de tranquilidad me ayudan a no volverme loco. Tengo hambre, quiero comer junto a mi chica, solo con ella. Sin veinte chaperones alrededor, incluso sin Mikleo de ser posible. Extraño esos momentos a solas, los dos. Esos almuerzos raros, ella y yo. Quisiera otro momento como aquella fiesta de Halloween. Allí está mi princesa.
––¡Xareni! ¡Comamos juntos! De ser posible a solas.
––Yo encantada, tiene mucho que no podemos estar a solas, a tus guardias les da miedo que te coma o algo así.
––Lo sé bonita, en parte es mi culpa por no ponerles límites a mis hermanos, pero no te preocupes. Ya no voy a dejar que me controlen.
––Bien dicho, el único que debe tomar tus decisiones, eres tú.
––Oye, hablando de guardias ¿Cómo le vamos a hacer para que el tuyo nos deje a solas?
––Jajaja te pasas, Mikeo no es mi guardia, es mi mayordomo. Son dos cosas diferentes. Y respondiendo a tu pregunta, simple: se lo ordeno, y ya.
––¿Así de simple?
––Sí, aunque usted no lo crea
––Calmate Ripley. ¿Se lo puedo ordenar yo?
––De que puedes, puedes. De que no te va a hacer caso y posiblemente te apuñale, también.
––Los mayordomos que conozco no son así.
––¿Te refieres a que siguiendo el protocolo te tendría que hacer caso a ti también? ¿Por ser mi novio?
––Obvio que me refiero a eso.
––Mikleo es...único y original.
––Vamos a comer y mientras me cuentas de donde salió tu fan número uno.
––Bueno, ¿Qué quieres comer?
––Algo hecho por ti, lo que sea.
––Está bien.
Tiene siglos que no pruebo la comida de Xareni, y la comida de mi suegro. Extraño a mi suegro, a veces me daba la impresión que no me quería mucho que digamos, se me quedaba viendo muy feo. Aún así nunca se opuso a nuestra relación. Siempre priorizó a Xareni. ¿Que habrá pasado? Sigo sin creer que lo hayan vencido, sobretodo porque Ryuu estaba con él. El primero es un completo genio, sin dificultad pudo haberlos vencido. Y el segundo tiene fuerza sobrehumana y es un estratega nato. Estoy seguro que entre los dos pueden vencer a quien quieran. ¿Entonces que pasó? Además algo no me cuadra.
––Oye linda
––Dime
––Algo no me cuadra en la desaparición de tus familiares.
––¿Sólo un algo? A mi varios.
––A eso me refiero, muchas cosas no tienen sentido. ¿Cómo es posible que unos simples traficantes los vencieran? Y si se los llevaron de repente, ¿Cómo pudo tu hermano enviarte ese mensaje y organizar todo eso? ¿Por qué la biblioteca estaba tan desordenada y la ventana abierta? Un secuestrador no iría a revisar la biblioteca. En el caso que tu padre hubiera estado allí en el momento, no le habría dado tiempo de escribir el mensaje y abrir la ventana.
––¿Con todo eso te refieres a la tarjeta de débito y haber traspasado sus negocios a otras personas? A mi tampoco me cuadra, todo eso es demasiada burocracia como para que lo hicieran en dos minutos. Simplemente no tiene sentido. Y los guardias en la casa están todos raros. Y lo de la biblioteca, no sé. No entiendo nada. Hasta parece planeado.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida
RomanceDespués de todas las batallas Shun ha decidido cortar lazos con los demás e ingresar a un internado. Ahí conocerá a alguien especial que revolucionará su mundo y le ayudara a curar viejas heridas. Está historia junto a "Crónicas del Santuario" que...