¿Y ahora que?

20 1 0
                                    

¿Y ahora que se supone que haga? Xareni ya no me saluda a menos que yo la salude. Ella ya no viene a mi, tengo que ir yo hacia ella, es extraño. Y si a esa fórmula le agregamos que ahora ella está siempre acompañada de ese tipo nuevo que la acompaña a todos lados. Como si la estuviera cuidando. ¡No entiendo nada! ¿Tengo que hablar con ella o me espero a que ella lo haga? Creo que primero tengo que imponer límites a mis hermanos. Ahora entiendo que ellos no han sido nada amables con ella. Tuve que haberla defendido de las groserías de Ikki y como si esos problemas no fueran suficientes las personas en la escuela ya asumieron que nuestra relación terminó y traigo a muchas muchachas insistentes encima. Incluso el otro día se me insinuó un chico y...la verdad sin querer ofender a nadie, yo no me subo a ese autobús. Conozco personas que sí y los respeto, es muy su vida, incluso mi suegro es bisexual y eso está bien, pero yo no. Por el momento no. En este momento de mi vida solo tengo ojos para Xareni.
    A la hora del almuerzo, aprovechando que estábamos todos juntos, confronte a mis hermanos. Sobretodo a Ikki. Comencé pidiendo que me explicara por que rayos trata tan mal a mi novia. Después de que me gritara un rato llegué a la raíz del asunto, celos. Se puso rojo de vergüenza, raro. Traté de ser breve y conciso, ¿Qué te traes contra ella y porque? Además de eso, ¿a ti quien te dijo que ser mi hermano mayor te da el derecho divino de controlar mi vida? Estuvimos discutiendo un rato le pedí que le baje tres rayitas o de lo contrario salga de mi vida porque no tengo intenciones de renunciar a mi novia. Creo que entendió mi punto. Todo iba bien cuando de la nada Xereni, quien estaba comiendo con el tipo ese en otra mesa, se levanta de golpe y su expresión tranquila se transforma en una de terror tras leer un mensaje. Viene corriendo hacia nosotros seguida del sujeto ese y pues ahí comienza el desastre donde estamos metidos ahora.
    Viene toda histérica y alterada, lo suficiente como para no poder explicar que rayos, así que es el tipo ese quien habla. Primero se presenta, resulta que se llama Mikleo y por una larga historia que por falta de tiempo no nos contó, pero a su debido tiempo lo hará, él es de Xareni lo que nosotros de Saori. Así se definió él. Por el momento funciona. Ya entonces nos mostró la manzana de la discordia, a Xareni le llegaron unos mensajes bastante perturbadores. El primero de su hermano diciendo: "No te preocupes por nosotros, lo más probable es que no regresemos a tu lado nunca, no te abandonamos, nos apartaron de tu lado. Por tu seguridad lo mejor será que te vayas el país. Ya dejé todos los trámites necesarios arreglados para que vivas una vida tranquila, sin esfuerzo y cumplas tu sueño. Te llegará pronto una tarjeta de débito por correo, ahí estará todo el dinero que nuestro padre y yo hemos juntado, es tuyo. Por la empresa y las propiedades no apures, ya deje eso encargado a alguien de confianza. Vive tu vida, se feliz y sobretodo no olvides que te amamos." Vaya, ya con eso. El segundo mensaje era del tipo ese que en la competencia afirmó que se va a casar con ella: "Ya fijé fecha para nuestra boda, no tienes derecho a negarte" Intercambiamos miradas y la respuesta fue obvia, nos tenemos que regresar al Santuario en cuanto le llegue su tarjeta. Decidimos que nos quedaremos en su casa hasta entonces, para protegerla. Su mayordomo raro dice que él solo puede cuidarla, ajá, sí, cómo no. Si su padre y su hermano que son localmente fuertes no pudieron, ¿él si? Nosotros sí somos fuertes, hemos bajado al infierno y de vuelta varias veces, nadie nos vencerá. Llegamos a la casa y había varios autos aparcados en la entrada. Nos dio mala espina. El mayordomo ese nos dijo algo muy útil: "El mejor método para vencer a una persona con magia es a puño limpio, sin cosmos, sin magia. Si usas alguna técnica que les incluya les das una ventana de oportunidad para usar alguna ilusión o engaño. No esperen que peleen de frente como ustedes acostumbran" Si de esas tenemos, que así sea.
    Las personas de los autos bajaron y exigieron a Xareni, ¿De verdad creyeron que se las iba a dar así como si fuera un paquete? Obvio no. Entre las personas esas estaba el terco ese con su cantaleta de "ella es mi esposa" bla bla bla. Es de esos que solo entiende a golpes. Como sea, Xareni les hizo frente y les pidió una explicación. Ellos se limitaron a decirle que si las jerarquías, que no puede reclamar nada, que obedezca y se calle y esas estupideces. Ella es fuerte, esas tonterías ni la despeinaron. Los mandó muy lejos seguida de una advertencia fulminante: "Me regresan mi familia o todos mueren, elijan" Eso me pareció demasiado pero Shiryu me dijo que no me metiera. Ellos le dijeron que son su familia y les debe obediencia, no se bajaron de su cuento. Esa discusión obvio llegó a los golpes.
    Un señor ya anciano empezó a susurrar algo inteligible y se empezó a formar una gruesa y nada discreta capa de niebla que a simple vista se veía que no era natural. Xareni en el acto chasqueo los dedos y  la niebla desapareció. Me gustó la provocación de mi chica: "No me vengas con magia ilusoria de principiante, que no se te olvide que soy la hija del mejor hechicero viviente y él me ha entrenado desde que tengo uso de conciencia, unos simples magos no se comparan conmigo, háganse un favor y ríndanse" Esas personas pusieron cara de frustración e intentaron atacarnos, digo intentaron porque ya que para nosotros ese ataque fue absurdo. Un fuego de ese nivel es como para asar carne, ojalá pudiera presentarles a Saga para que les explique que es una explosión de verdad. Aunque a Xareni y el mayordomo sí se les hizo potente. Creo que tenemos experiencia de más. Estuvieron un rato lanzando sus fuegos artificiales, en serio no tenían otro ataque, fue incómodo. Sólo nos paramos ahí, nos pusimos las armaduras y ya. No tuvimos que hacer nada de esfuerzo para recibir esas llamas. Al rato Ikki se hartó y fue a tirarles los dientes. No era necesaria tanta violencia. Lo bueno es que se fueron y pudimos entrar a la casa.
    Ya entonces Xareni nos dijo quienes eran esas personas, son sus familiares maternos pero ella nunca ha tenido relaciones con ellos de ninguna índole. Y el terco ese de la boda es hijo de otra familia aliada o algo así, los problemas de clanes son complicados. Se supone que la familia esa le hicieron la vida imposible a su padre durante la infancia de Ryuu o algo así. No nos quiso contar todo. Mikleo dijo que tenía algo que hacer y se fue. Pasó un rato y regresó. Cuando lo cuestionamos sobre su paradero dijo que al parecer está en una especie de red de informantes de mayordomos y sirvientas y fue a averiguar un par de cosas. Por lo menos es útil. Según lo que pudo indagar esas personas no parecen ser las responsables de la desaparición. Pensándolo bien tiene sentido. Quienes sean los responsables, de haber querido llevarse también a Xareni se los hubieran llevado a los tres al mismo tiempo. En mi experiencia eso me dice que no tenían interés en ella sólo en ellos. Mikleo dice que parece ser que a la familia esa le llegó un aviso de que Xareni estaba sola y se la podían quedar, todo apunta a eso, pero no los descartamos todavía aunque ¿entonces quien es el responsable? ¿Y quien podría querer algo de ellos?

Cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora