Hoy por fin asistí a mi primer entrenamiento del equipo de artes marciales mixtas. Creo que ya me estoy acostumbrado a este ritmo de vida acelerando. Las clases hoy no tuvieron nada de espectacular. Hasta que llegó la hora del entrenamiento. Estaba muy nervioso. Me da miedo lastimar a alguien de gravedad
por accidente. Como sea ya no me puedo arrepentir. Y aunque si sé sobre combate cuerpo a cuerpo, no me gusta usarlo bajo ninguna circunstancia. Creo que eso no es un secreto.Llegué a los vestidores de varones, me estaba cambiando, que sorpresa, y sin ningún motivo en particular unos chicos del equipo comenzaron a insultarme diciendo que bueno, todos saben que no tengo el físico más varonil. No les preste atención, a esta altura de mi vida ya hasta me sorprende que no me digan eso. Me limite a cambiarme y dirgirme al gimnasio. Por supuesto se enojaron más. Llegó el entrenador, me presenté, lo de rutina, después el entrenador me pidió que tuviera un combate corto con alguien para medir mis habilidades. No me agradó la idea pero era lógico. Ví que Xareni no es la única mujer en el equipo, hay otra chica. Pensé algo feo. Es difícil de explicar. Por un lado es cierto lo que pienso pero por el otro me siento mal por pensar así. Lo que sucede es que físicamente la otra chica es bueno, alta, delgada, cabello corto negro lacio. Todos los hombres en el equipo dicen que es hermosa y que quisieran ser sus novios y esa cosas pero a mi no se me hace para nada bonita. Y no es que sea fea, para nada, sólo a mi no me gusta. Sé que voy a verme muy mal escribiendo lo que estoy a punto de escribir pero me gusta más el cabello rizado, divertido, salvaje que tiene Xareni, es de un color rosa intenso con luces moradas, es precioso con esos rizos que parecen resortes y todas sus demás curvas, ¡me vuelven loco! ¡Que alguien me explique qué es lo que me sucede! Lo que quiero decir es que me gusta más físicamente Xareni que la otra muchacha , me siento mal por pensar así y así mismo tiempo no. Estoy confundido. De verdad no entiendo porque los otros varones del equipo no ven su belleza. Dicen que les da miedo o que no les gusta que sea extranjera. ¿Que rayos importa la nacionalidad? ¿Ellos de verdad son tan frágiles que les intimida una mujer fuerte? Me dan lástima.
Regresando al "combate" ¿Quien más se iba a ofrecer para el combate?, el que me estaba insultando, obviamente. Se paró frente de mí, comenzó a lanzar provocaciones, nada extraordinario, incluso un poco infantiles. Aún así logró provocarme. En medio de su griterío me dijo y cito "vas a quedar en ridículo en frente de la capitansita..." eso me hizo hervir la sangre. Recordé el incidente en la casa embrujada y como me juré ese día que nunca más haría el ridículo frente a ella. Y yo cumplo mi palabra. Ahora que lo pienso más tranquilo no sé que impresión le habré dado él dia que me encontré con mis hermanos y discutí con Ikki. Luego le pregunto. Volviendo a las artes marciales.En ese momento me invadió un sentimiento desconocido. Algo, no sé de qué manera describirlo, primitivo. Me sentí como cuando dos animales machos pelean entre ellos para impresionar a la hembra. De verdad me sentí otra persona. Ni Seiya siendo como es, haría tal cosa. La pelea comenzó, el sujeto es de menor estatura que yo y aún así se comporta de esa manera y además cuando la pelea inicio se limitó a correr hacia a mi gritando ¿no sabe pelear o que rayos?. Yo simplemente dí un paso a la derecha. Se volteo enardecido. El tipo ese era muy molesto, no sé que expresión habré puesto que se paralizó del miedo. Pocos lo han visto en persona, cuando quiero intimidar, lo hago, no me gusta hacerlo pero, la ocasión lo ameritaba. Le di un derechazo y cayó inconsciente. Voltee a ver a los demás y bueno, ¿mencione que cuando quiero intimidar lo hago? Luego me entró una duda ¿y Xareni? Tengo la duda de cómo asustarla pero, no así. Definitivamente no así. Sentí mucho alivio, y algo de ego y orgullo, no lo voy a negar, cuando la ví tan feliz. Me dijo "sabía que había un hombre escondido en tus afeminados rasgos" no supe si sentirme halagado u ofendido. Un poco de ambas. Acto seguido el entrenador me preguntó: "¿Dónde entrenaste?, es muy evidente que eres profesional". Quería que la tierra me tragara en ese momento. Le termine diciendo que me crié entre profesionales de las artes marciales. Técnicamente no es mentira. Me felicitó y le dijo a ella " ya tienes a alguien a tu nivel para poder entrenar" y yo pensé, cierto, ¿como peleará ella? tiene que ser buena para ser la capitana de una manada así. El resto del entrenamiento transcurrió sin nada más que un entrenamiento escolar, les ayude a los demás a mejorar su técnica y ella se fue a ayudar a la chica. Un día de estos me gustaría verla pelear en serio, tal vez Marin, Shaina o June me hagan el favor, yo no la voy a tocar ni con el pétalo de una rosa.
Ya al final ella se fue a cambiar, yo también. Cuando salí, ella ya me estaba esperando. Estaba muy metida en su celular, mordiendo las mangas de su sudadera como siempre lo hace, se ve tan adorable cuando hace eso. No pude evitar quedarme un momento ahí como tonto admirando su belleza. Se me desviaban los ojos a sus piernas y es que ¡aaahhhh! No son delgadas y huesudas como las de todas las personas que he conocido, es que...¡ya! Es grosero de mi parte pensar así, ya estuvo bueno, pero no lo puedo evitar. Auxilio. Me acerqué y no se dio cuenta, la llamé y nada. Le toqué un hombro y se asustó muchísimo. Su celular se hubiera caído si no lo hubiera yo atrapado. Cuando la toqué, gritó, saltó y hasta lloró. Me quedé impactadisimo. La casa embrujada no la asustó nada, los salvajes del equipo que dirige ni la despeinan, es decir, ella tiene un carácter de hierro, como una montaña inamovible, ya quisiera mi hermano ser tan valiente y fuerte como ella. Y de verdad, quedó completamente aterrorizada porque la sorprendí desprevenida, sólo, wow. Ahora tiene sentido porque siempre hay alguien con ella como cuidándola. Me queda muy claro ahora, debo protegerla cueste lo que me cueste. Me llevaré ese secreto a mi tumba. No quiero que nadie se aproveche de eso. Al final la consolé, hasta que llegó su papá. Primero me miró con ojos de amenaza de muerte, ya después le expliqué todo y sólo la cargó en brazos, la metió a su auto y me dijo super serio con su profunda y grave voz de hombre adulto "más te vale que no le saques provecho a esto o la próxima vez que veas a tus hermanos será cuadripléjico desde una silla de ruedas" Le prometí que no sería así y que me llevaría el secreto a la tumba. Me respondió "lo sé" y se fue. Él es un asunto serio, no hay que subestimarlo sólo por su naturaleza simpática y juguetona, el señor Ezra mide aproximadamente dos metros y es musculoso como él solo.No te asustes Shun, lo que te sucede se llama pubertad, a todos nos pasa. Y la tuya ya se estaba tardando en llegar.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida
RomanceDespués de todas las batallas Shun ha decidido cortar lazos con los demás e ingresar a un internado. Ahí conocerá a alguien especial que revolucionará su mundo y le ayudara a curar viejas heridas. Está historia junto a "Crónicas del Santuario" que...