Hoy por fin es el cumpleaños de mi hermanito, tiene varias vidas que no lo celebro con él. Hoy quiero prepararle algo especial. Para que vea que coopero hablaré con Xareni.
––¡Oye rizos!
––¡Dime gavilán amargado!
––Hoy es el cumpleaños de Shun, hagamosle algo.
––¿Es hoy?
––¡¿Por qué no sabes?!
––Porque nunca he logrado que me diga cuando es su cumpleaños.
––Conociéndolo tiene sentido. ¿Ideas?
––Tengo muchas decoraciones de fiesta preparadas, por si algún día me enteraba. Yo cocino, tú decora algún lugar.
––Dejame ver que tienes hecho.
––Vas. Dejame ir por ellas.
––Rápido.
––Voooooy
Odio admitirlo pero es hábil e inteligente. Mientras Shun esté feliz lo demás no importa.
––Volví, mira.
––A ver...Ok es lo único que tengo así que voy, en esta bolsa rara está todo ¿verdad?
––Sí, sería bueno que alguien se asegure de que Shun no ande por aquí hasta que terminemos.
––Mande a los otros tres que lo paseen por ahí y eso.
––Tú muy bien
––Vamos.
Nos pusimos manos a la obra, decoré el salón del patriarca, con permiso de Saori. Las chicas querían ayudar pero yo quiero hacerlo solo. Quiero que vea cuánto me importa. Me está doliendo el orgullo.
––Ya terminé de decorar, ahora voy a ver como va ella.
––Rizos, ¿Cómo vas?
––Comida salada listo, dulces necesito más tiempo o manos, o ambos, o que alguien vaya a comprar algo.
––Iré rápido a comprar el pastel favorito de Shun.
––Buena idea.
––Voy y vengo.
Recuerdo cuando Shun era un bebé indefenso, me hacía sentir necesitado, le daba sentido a mi vida. No puedo evitar ver a mi hermano y ver a mi babé. Me cuesta mucho no verlo de esa manera. No sé que hacer. Si no protejo con uñas y dientes a mis seres queridos, los perderé. No puedo evitar sentirme así. Este proceso va a ser largo pero, si no cambio de verdad voy a perderlo. Ya llegué, listo pastel. ¿Qué le voy a regalar? Rayos.
Ya sé
––Ya volví.
––Vamos, ya está sospechando.
––Ya está todo listo, ya que venga.
Qué nervios, ya viene, ¿Debí vestirme de alguna manera especial? Ya tarde, ya llegó.
––¡SOPRESA!
––Chicos, no sé que decir
––Todo fue idea de Ikki
––¿Xareni?
––Él hizo todas las decoraciones y las colgó, en serio no dejo que nadie participara preguntale a las chicas.
––Es cierto.
––Yo sólo cociné, pero él te trajo tu pastel favorito, mira.
––Ikki hermano yo, estoy conmovido, no sé que decir.
––Pero no llores hermanito, ven acá dame un abrazo.
––👏👏👏👏👏👏👏👏
––¡Disfrutemos de la fiesta!
[Una fiesta salvaje después]
––Shun, hermano antes de dormir, ten, regalo.
––Toda esta experiencia fue un regalo en sí. Sólo en mis sueños celebraba mi cumpleaños con ustedes, sobre todo contigo. Gracias. Ya empezaba a odiar esta fecha por eso nunca le dije a Xareni.
––No digas eso, aún si estamos físicamente separados siempre velaré por ti. ¿Cómo crees tú que siempre llego a salvarte en el minuto adecuado?
––Jajajaja tienes razón, te quiero hermano.
––Y yo a ti Shun.
––Gracias por el portaretratos.
––Tu vieja foto que siempre guardas ya rogaba por uno.
––Jeje sí es cierto.
Justo el día de publicación de este entremés es el cumpleaños de Shun, mejor día para publicar esta parte no podía haber. Gracias por su apoyo, pronto muchas sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida
RomanceDespués de todas las batallas Shun ha decidido cortar lazos con los demás e ingresar a un internado. Ahí conocerá a alguien especial que revolucionará su mundo y le ayudara a curar viejas heridas. Está historia junto a "Crónicas del Santuario" que...