Mañana es el día. Mañana voy al Santuario ese a rescatar a Shun. Va a ser divertido. Papi y mi hermano lo siguen postergando, pues no me voy a quedar con las ganas. Yo soy perfectamente capaz de hacerlo sola. Si no voy por él me lo van a arrebatar. ¡Me costó demasiado trabajo monopolizar a Shun como para que su tóxica familia me lo quite! ¡Iré a rescatarlo le pese a quien le pese! Vamos por pasos, el lugar ese donde lo tienen está en Grecia y yo estoy en Japón, creo que me queda lejos. Por suerte papi es bien amable y me compró boletos de avión. Aunque él no lo sabe aún. Wahahahahaha. 🎶Ese hombre es mío. 🎶 A dormir, mañana será el gran día.
Orale, vamos. Hoy es el gran día. Lo primero es que crean que fui a la escuela. No pasa nada, ya lo planee todo. Hoy papi y mi hermano tienen que salir de viaje, viaje corto, regresan pasado mañana por la noche. Si mis cálculos son correctos para entonces la princesa ya habrá rescatado al caballero. Me las arregle para convencer a las personas de servicio que trabajan aquí con nosotros para que me ayuden. Ellos se encargaran de convencer a papi y hermano que estoy en Japón. Eso espero. Todo va según mis planes. Caminé, hasta la parada de autobús. Tome un camión hasta el aeropuerto. Ese es el mejor transporte para ir de incógnito. Llegué a tiempo, tomé mi avión. De aquí es llegar hasta Atenas. Son como 16 o 17 horas. Que flojera. Bueno ya no me puedo hechar para atras. Ya estoy aquí. A ver como me encuentran. Papi me manda uno que otro mensaje. Que bueno que hay internet en el avión, y que me traje ese artefacto mágico que me vuelve mágicamente irrastreable, papi no me lo debió regalar. Dormiré un rato.
Por fin llegamos a donde vamos a hacer escala. ¿A ese señor que le pasa? No hay necesidad de armar tanto escándalo sólo para sacar la maleta. Hablando de maleta, no alcanzo los compartimientos, eeehh ayuda. Yei azafatas, son muy buenas en su trabajo. Una enana como yo no podría trabajar de eso. Buuuu, ya ni modo. Bueno, ¿a donde se supone que vaya? Seguiré a la manada. Es un aeropuerto así que voy a suponer que los empleados hablan inglés. Las filas de la aduana son terribles. No entiendo porque se tardan tanto. ¡Por fin! Si soy yo, si soy menor, si viajo sola, que le pasa Don, déjeme pasar. Aaaah que tipo tan molesto, se puso sus moños, pues si sólo voy a hacer escala aquí, yo quiero ir a Grecia. Tengo hambre, en lo que espero el vuelo comeré algo. No sé que rayos estoy comiendo pero funciona. Ya por fin el vuelo. Ya pronto te veré Shun.
Por fin llegamos al aeropuerto de Atenas. Ahora, ¿como se llamaba el pueblo ese que estaba al lado del Santuario? Ro, ro, ro...algo. Rodas, no. Ro...¡Rodorio! cierto, cierto. Ahora hay que llegar hasta allá. Me gustaría saber cómo. Pues, iré a la central de autobuses y de ahí veo que hago. Bueno...¿Como se llega a la central de autobuses? Fácil, papi me va a pagar un taxi. Aunque él no lo sepa. Wahahahaha. Si hubiera accedido a traer a Shun desde el principio entonces todo esto no habría sido necesario. Claramente es su culpa. Bueno, ¡A Rodorio! Eso de no hablar el idioma local estuvo medio intenso. Los taxis del aeropuerto si hablaban inglés, pero en la central de autobuses no. Bendita sea la tecnología. Use un traductor en mi teléfono y pues, ya voy en hacia mi destino. ¿Y ahora para donde? Se supone que este pueblo abandonado en medio de la nada está a lado del dichoso Santuario. A ver, pues preguntemos. Preguntar, la mejor forma de averiguar algo es preguntar directamente. A ver...ya, justo a donde todos quieren impedir que vaya, ahí debo de ir. ¡Vamos!
Este Santuario parece pueblo abandonado sacado de una película de terror. Por fin una persona. Le preguntaré por Shun.
-¡Oye tu! ¡Si tu! ¡Tu con la extraña armadura a la que no le encuentro forma! ¿Que se supone que eres?
-Irrespetuosa, soy el gran Jabu de Unicornio. El más leal de los caballeros que tenemos el honor de obedecer a nuestra gran Diosa Atena.
-Oye ridículo, con decir tu nombre bastaba. Todo lo otro que dijiste no me importa.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida
RomanceDespués de todas las batallas Shun ha decidido cortar lazos con los demás e ingresar a un internado. Ahí conocerá a alguien especial que revolucionará su mundo y le ayudara a curar viejas heridas. Está historia junto a "Crónicas del Santuario" que...