Cita pendiente

36 1 0
                                    

¡Ya por fin de vuelta en casa! Nos quedamos demasiado tiempo en el Santuario. Necesitaba urgentemente regresar a la escuela. Me siento como si acabara de salir de prisión aunque aún no sé que crimen cometí, como sea. Estos primeros días fueron muy intensos, como estuve mucho tiempo desaparecido ponerme al corriente implicó muchísimo esfuerzo. Ni me dio tiempo de escribir mi diario. Hasta hoy. En este día puedo afirmar con seguridad y orgullo: Soy muy feliz. Me reconcilié con mis hermanos, aclare mis sentimientos y más importante de todo, tengo novia. Y suegro y cuñado. 😰 Cuando regresé me tome un descanso del equipo para ponerme al corriente con las materias. Estuve trabajando muy duro para lograrlo y regresar al equipo y poder estar con mi princesa.

    Una vez que puse en orden mis estudios, cobré la deuda. Xareni me debía una cita. Me moría de miedo al pedirle salir conmigo. Me duele un poco que no haya sido mi primera cita, pero ya ni llorar es bueno. Se lo pedí el día que regrese a los entrenamientos. Durante la práctica todo normal. Bueno estuve muy nervioso. Ya al final la acompañe a la entrada a que la recogiera su padre. Ese fue el momento. El señor Ezra llegó, le ordenó a ella subir al auto y yo le pedí hablar con él. No supe que decir así que lo dije derechito y como va. Primero me vio raro, luego se rió, luego me dijo que soy demasiado serio y que debería relajarme y al final que sí, obvio. Mientras tanto Xareni me veía con cara de berrinche desde el auto. Creo que se enojo por que no se lo pregunte a ella sino a su padre. Yo soy chapado a la antigua, ella sabía con que se metía.

    Este fin de semana salimos, fuimos a un parque de diversiones. Deje que ella decidiera el lugar. Nos vimos en la entrada, ya sabía yo que no me iban a dejar sola con Xareni pero ¿Que rayos hacían mis hermanos ahí? Yo los deje en el Santuario. El plan era que ellos se quedarían ahí y no vendrían a Japón hasta el próximo semestre. Pero bueno, ellos nunca se han caracterizado por su gran paciencia. Y si a eso le sumamos que de repente pasé de tener un hermano sobreprotector a cuatro de esos, estoy en el hoyo. Les deje muy claro que tuvieran tantita decencia y no estuvieran con nosotros todo el tiempo, que puedo aceptar que nos sigan pero no los quiero ver. ¿Que tan mal estoy de la cabeza como para aceptar eso? Y además ¿Cómo fue que se enteraron? Ya ni quiero saber. Entramos al parque LAS DOS FAMILIAS ENTERAS, ni que fuera boda. Somos unos ridículos. Después de una breve discusión se decidió que el señor Ezra estaría siempre con nosotros y los demás se irían lejos por su lado. Si como no. 🙃

    Fue divertido, subimos a muchos juegos. Se suponía que eran rápidos pero yo los viví en cámara lenta. Mejor ni dije nada por dos motivos: uno, estoy consciente de que vivo en otro velocidad que los humanos normales, a veces me cuesta bajar a velocidad promedio, y dos, Xareni estaba entre asustada y emocionada. Ella si lo sintió muy rápido. Pude lucirme un poco con eso. Donde más pude quedar como el hombre fuerte que protege a su chica fue en la casa embrujada. Ella estaba muerta de miedo y yo...bueno estuve en el infierno y fui Hades así que...si lo comparo da ternura. Me reivindiqué de aquella vergüenza de la primera vez que fuimos a una casa embrujada. Ahora yo la console a ella. Como debió haber sido. Ryuu también se veía algo asustado pero como que se lo aguantaba. Mi parte favorita fue después.

En la rueda de la fortuna, cliché pero funciona. Estuvimos solos cinco minutos. Tenía miedo pero lo dije, le pregunté formalmente si quería ser mi novia. Y pues, tengo novia. Junte todas mis fuerzas y valor para darle un pequeño y tierno beso y me respondió: "Yo te enseño a besar" y de nuevo hubo lenguas y manos. No me acostumbro, pero sí es divertido. Bajamos de ahí comimos algo les dimos la noticia a todos y nos respondieron "Ustedes eran los únicos que no sabían que son novios desde hace mucho" Ya en este punto, mejor les digo que si y ya. Como toque final de un día perfecto, Xareni me regaló una bufanda hecha a mano. Me conmovió mucho que me conozca tan bien es la bufanda perfecta para mi. Es una cadena. Ya va a empezar el calor pero la usaré siempre que el clima no sea demasiado caluroso. Ya es tarde, voy a dormir.

Algo así es la bufanda que Xareni le regaló a Shun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo así es la bufanda que Xareni le regaló a Shun.

Cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora