Xareni ha estado muy inquieta estos días. Esta muy mal. Creo que planea algo y conociendola no puede ser nada bueno. Me da la impresión que ella cree que no estamos haciendo nada para recuperar a su familia. Eso no es cierto. Saori pidió a sus contactos que le avisaran si veían a un par de individuos con las descripciones del señor Ezra y de Ryuu. Y ya dio frutos. Tenemos una leve pero prometedora pista. Espera un momento, ¿Esa que va saliendo del Santuario no es Xareni?
––¡Xareni espera! ¡No te vayas! Hay que planear bien las cosas.
––Ya no quiero esperar, quiero que me devuelvan a mi familia. No dijiste lo mismo cuando tuve que venir a rescarte de tus hermanos.
––Así como tu ahora estas alterada y te cuesta ver más allá de tu preocupación, yo en ese momento pasé por lo mismo. Y así como tu me ayudaste, yo te voy a ayudar a ti.
––¿Que quieres decir?
––No te he dejado salir del Santuario porque te quiero a salvo, si hemos estado indagando sobre el paradero de tu familia. Así por favor déjame protegerte y te avisaré cuando los encuentre. Me dijiste que me comportara como el hombre de la relación, ahora yo resolveré esto y para poder hacerlo necesito que te quedes aquí. No puedo rescatarlos si tengo que estar protegiéndote todo el tiempo.
––¿Pretendes que me quede aquí sentada sin hacer nada?
––Que bueno que entendiste.
––Hasta crees.
––No me gusta tener que recurrir a esto pero... no me dejas opción.
La vieja confiable nunca falla. El golpe en la nuca siempre es muy efectivo para dejar inconsciente a la gente. Espero que con esto se calme y se quede tranquila y obedientemente aquí en el Santuario. Creo que no. Mejor tomo más precauciones.
––¡Shun! ¿A donde la llevas? y ¿Porque está inconsciente?
––Saori, intentó salir del Santuario y como puede ser un poco difícil razonar con ella, recurrí a la vieja confiable.
––¿El golpe en la nuca?
––Sí
––Bueno si tu lo consideras necesario, está bien. Por cierto, ¿Que planeas hacer para evitar que escape de nuevo?
––No tengo idea, ¿Tú tienes alguna?
––Déjame pensar...Sí, sí tengo. Ven sígueme.
Subimos por las Doce Casas, deje a Xareni en Escorpio siendo vigilada por Shiryu.
––¿Saori a donde vamos?
––Al Templo de Atena, en la bodega puede que haya algo que te ayude. Sígueme.
––De acuerdo.
Después de muchas escaleras y pasillos llegamos una polvorienta bodega.
––¿Saori que estamos buscando?
––Leí en los archivos del Santuario que hace mucho tiempo un caballero del pasado fue a una misión a Irlanda y allí consiguió un artefacto que bloquea la magia. Eso puede ser lo que necesitas. Por lo que leí se enfrentó a un dios celta o algo así.
––No me gustaría tener que recurrir a esos extremos.
––¿Tienes una mejor idea?
––La verdad no, pero no usaré un objeto así a menos que no tenga otra alternativa.
––No la tienes.
––Quiero creer que ya se va a calmar.
––Cuando te lo propones eres muy terco.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida
RomanceDespués de todas las batallas Shun ha decidido cortar lazos con los demás e ingresar a un internado. Ahí conocerá a alguien especial que revolucionará su mundo y le ayudara a curar viejas heridas. Está historia junto a "Crónicas del Santuario" que...