Viernes por la mañana. Estaba sentada en el aeropuerto de Londres junto a mi hermano Eric. Nos íbamos a Barcelona otra vez, después de las vacaciones en Londres. Tenía muchas ganas de volver a ver a mis amigos y a mi gata Puffy, que se la había dejado a Ariadna para que me la cuidase.
Anunciaron nuestro vuelo, nos fuimos corriendo al avión y nos sentamos. Me puse los auriculares y Eric abrió un libro.
- Na, nanana! Nananana nana na na na~ - me motivé tanto que empezé a cantar la canción. La gente me miraba raro. Mi hermano también.
- Baja la voz, la gente nos está mirando… qué vergüenza… - dijo Eric.
- Lo siento, hehe… es que me encanta esta canción. - y le puse un auricular en su oreja.
- Ay, ¡Déjame leer tranquilo! - dijo quitándose el auricular.
Me volví a poner los auriculares y me concentré solo en escuchar sin cantar.
—-
- Suzie, venga, ¡despierta! Ya hemos llegado a Barcelona. Despierta, ¡vaga!
- ¿Qué…? Ostras, ¿me he dormido?
- No, te has muerto pero has vuelto a resucitar… ¡tontaina! - Dijo Eric con ironía. - Venga, levántate y vamos a buscar las maletas.
Cogimos las maletas de la cinta y nos dirigíamos a nuestra casa con un taxi. Cómo lo había extrañado todo aquello… Aunque sólo estuve en Londres 2 meses.
Llegamos a nuestra casa, me fuí corriendo a mi habitación y me encerré. Lanzé mi maleta en mi cama y seguidamente me lanzé yo. Saqué mi móvil de mi bolsillo y llamé a Ariadna.
- ¿Suzie?
- Ari, acabo de llegar de Londres!
- ¿Enserio? ¡Qué bien! ¿Qué tal el viaje? Largo, ¿no?
- Pues no me he enterado porque me he dormido en el avión escuchando música ¡hahaha! ¿Cómo estás tú y mi gatita?
- Pues yo muy bien, te he extrañado un montón y Puffy también. Se ha portado muy bien conmigo.
- Me alegro mucho. Ahora cuando acabe de deshacer las maletas me paso por tu casa, ¿vale?
- ¿Quieres que vaya yo?
- No, no hace falta, voy yo porque está mi hermano por aquí… Nos vemos dentro de media hora, ¿te parece bien?
- Ok, ¡no tardes! Tengo muchas ganas de verte, Su. ¡Te quiero! - y colgó.
ESTÁS LEYENDO
Wild Spirit
RomanceEsta novela nos cuenta la historia de Suzie Blair. Su día a día. Sus problemas, sus amores, sus aventuras. [Contiene una pareja de lesbianas] Esta historia no es del todo mía. Está basada en algo que leí y me gustó y como me quedé con ganas de más l...