- Su, dentro de 20 minutos en Disorder, ¿te acuerdas de dónde está o te pasamos a buscar?
- Sí que me acuerdo, me he ido dos meses no 20 años. Entonces allí dentro de 20 minutos. Hasta luego. - y colgé.
Me acabé de maquillar y salí del baño. Mi hermano me miró y me dijo:
- ¿A dónde vas tan guapa?
- Voy al Disorder, con mis amigos, vamos a celebrar que he vuelto de Londres. ¿Quieres venir?
- ¡Vale! Me arreglo en 5 minutos.
Se fue a su habitación y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba listo. Cogimos el taxi que nos llevó al Disorder, la discoteca donde íbamos siempre. Allí estaban Ángel, Jordi, Raquel y Ariadna esperándonos.
- Mirad, ha venido mi hermano Eric también. - dije.
- Hola a todos - y fue saludándolos uno a uno.
- ¿Entramos? - dijo Jordi.
- ¡Claro que sí! - dijimos todos con mucho entusiasmo.
Entramos al Disorder, y rápidamente fuimos a la barra a pedir algo para beber. Nos sentamos a una zona de descanso a tomar más tranquilamente nuestros gintónics y cócteles.
- Y bueno, ¿Qué tal por Londres? - preguntó Ángel.
- Muy bien la verdad, pero os he echado mucho de menos... la próxima vez nos vamos a ir todos, ¿os parece bien?
- ¡Perfecto! Es verdad, nosotros también te hemos extrañado, salir de fiesta sin ti no es lo mismo. - Dijo Raquel.
- Pasar las tardes sin ti en el bar tampoco es lo mismo. - dijo Jordi.
-Vamos, que no podéis vivir sin ella, ¿no? - dijo mi hermano riéndose.
- Claro que no, esta chica es muy especial, nadie la podría sustituir. - dijo Ariadna mirándome con una sonrisa.
Me acerqué a ella y la abrazé muy fuerte. Los otros se tiraron encima nuestro y hicimos un super abrazo colectivo. Cuánto los eché de menos...
Nos terminamos las bebidas y nos fuimos a la pista a bailar. Bailábamos como si estuviéramos locos, pero nos gustaba, nos divertíamos un montón. Pasaron las horas y bebíamos mucho. Cuando yo iba a pedirme otro gintónic, Raquel se me acercó.
- Oye, tu hermano me está coqueteando.
- ¿Enserio? ¿Pero a ti te gusta?
- Es mono... pero no sé que hacer.
- Bueno, haz lo que quieras, él se va lanzar a saco, si no quieres nada con él se lo dices y no te va a molestar más.
- Pues ya veré que pasa. - y se marchó a bailar.
Mientras me daban mi gintónic, Eric se me acercó.
- Buah, como me pone la rubia esa...
- La rubia esa que dices es Raquel, ¿qué quieres hacer con ella?
- Pues no lo sé, quizá dentro de un rato nos vamos al baño... ¡hahaha! Antes te he visto que hablabas con ella, ¿te ha dicho algo de mí?
- Sí hemos hablado de ti, pero no te voy a decir nada. Y deja de beber ya, estás muy borracho.
- Tu también lo estás... pero bueno... voy a aprovechar ahora para meterle mano...
- No, ¡espera! Ella no se va a... - ya era demasiado tarde. Le ví bailando con ella muy cerca, demasiado cerca...
ESTÁS LEYENDO
Wild Spirit
RomanceEsta novela nos cuenta la historia de Suzie Blair. Su día a día. Sus problemas, sus amores, sus aventuras. [Contiene una pareja de lesbianas] Esta historia no es del todo mía. Está basada en algo que leí y me gustó y como me quedé con ganas de más l...