Capítulo IX

243 13 0
                                    

Llegué al Disaster y los saludé a los tres. Entramos y fuimos a la barra a pedir algo, como siempre.

- Raquel me ha dicho que quizá viene un rato. - dijo Ariadna.

- Perfecto. - dijo Jordi. - Por cierto Suzie, ¿qué tal ha ido con el niño?

- Es el demonio. Me hace caso muy pocas veces y está muy mal criado. Van a ser dos semanas insoportables.

- ¿Y a qué hora tienes que marcharte?

- Sobre las cinco, su padre llega a las 6 del trabajo.

- Tenemos tiempo de sobra para disfrutar la noche. - dijo Ángel.

Nos tomamos nuestras bebidas y fuimos a la pista a bailar. Me divertía mucho, pero estaba preocupada por si Iván se despertaba y no me encontraba y también por si Juanjo volvía antes. Pero intentaba pasar del tema y disfrutar con mis amigos.

- Chicos, ¿hacemos una ronda de chupitos? - preguntó Jordi.

- ¡Estupendo! - dijimos todos a la vez.

Nos acercamos a la barra y pedimos cuatro chupitos de tequila. Me giré un momento y vi que venía Raquel.

- Mirad, por ahí viene Raquel. - les dije.

- ¿Aquel no es tu hermano? Viene con ella...- dijo Ariadna.

- ¡Mierda! ¡Tengo que esconderme! - dije tomándome el chupito rápidamente.

Empezé a correr hacia los baños para que mi hermano no me viera. Me encerré y le mandé un Whatsapp a Ari para que me avisara cuando se fueran.

- ¿Suzie no tenía que venir? - preguntó Raquel a los chicos.

- No ha podido, está trabajando. - dijo Ariadna rascándose la cabeza.

No quería pasarme toda la noche ahí sentada en la taza del váter, sin bailar, sin beber, sin estar con mis amigos... Hasta tenía pensado en irme a casa de Iván.

Pasó como media hora y yo seguía allí, bailando en el váter. Me llegó un whatsapp de Ari: Ya se han ido, puedes venir. Abrí la puerta y fuí hacia ellos.

- Se han pasado todo el rato morreándose y tocándose, hasta que Jordi les ha dicho que se fueran a casa... - me dijo Ariadna.

- Muy inteligente, Jordi. Se la va a tirar... no sé que voy a hacer con él... - dije enfadada.

- ¿Pero por qué te enfadas? ¿Te molesta que tu hermano haya encontrado el amor y tú no?

- No es eso, es que me ha buscado este tipo de trabajo sólo para deshacerse de mí y poder hacer con Raquel lo que le dé la gana...

- Con lo que te quiere tu hermano, creo que no te haría eso... - dijo Ángel.

Me quedé en silencio. Estaba muy enfadada... Me fui a la barra a coger otro gintónic. Vino Ariadna a pedir otro también. Estubimos hablando sobre eso, ella me relajó. Nos abrazamos y luego me dijo:

- Oye, son las cinco menos diez, ¿no deberías ir hacia casa del peque?

- Es verdad, será mejor que me vaya. Muchas gracias por todo Ari, te quiero. - y la volví a abrazar. - Voy a despedirme de los otros.

- De acuerdo, que vaya todo muy bien.

Me acerqué a Jordi y Ángel y me despedí de ellos. Salí del Elephant y me fuí a casa de Iván en un taxi. En llegar al portal, me di cuenta de una cosa. ¡Juanjo no me había dado las llaves! ¿Cómo iba a entrar ahora en la casa?

--------------------

No olviden darle a la estrellita si os ha gustado el capítulo y queréis leer otro capítulo.

Espero comentarios

Wild SpiritDonde viven las historias. Descúbrelo ahora