Esa mañana había transcurrido como tantas otras. Itziar, Mario y Fernando salían de la carpa muertos de risa como siempre cuando se encontraban juntos. Itziar amaba compartir con ellos, pasaba todo el día a su lado y se habían hecho muy amigos. Los adoraba.
- ¡Os extrañaré esta tarde! - les dijo. Debía ir a grabar con Álvaro una escena de la cafetería.
- ¡Te vas a traicionarnos con un atracador! - bromeó Mario. Itziar rodó los ojos y todos rieron.
- Nos vemos mañana - se despidió ella dando un beso en la mejilla a cada uno.
- Siempre está molestando a Itzi ¿no? - dijo Fernando a Mario con una expresión burlona de asco. Se refería a Álvaro.
- Sí, es que ella le gusta - soltó Mario riendo. Fernando también rió.
Itziar les dió una mirada de desaprobación por ese inapropiado comentario, pero rió con ellos. Después de todo, ella y sus amigos de la carpa oscura se la pasaban haciendo comentarios inapropiados todo el tiempo y muriendo de la risa por ello.Aún riendo, se dirigió a donde debía grabar con Álvaro.
"Es que ella le gusta"
"Siempre está molestando a Itzi".Esas dos frases la acompañaron durante su camino al plató que compartiría con Álvaro esa tarde. Sobre todo la última porque esa sí era verdad. Siempre la molestaba y aunque Fernando lo haya dicho en broma, él también se había dado cuenta. Entonces ella no estaba loca, Álvaro sí la molestaba y no era la única que lo notaba.
Cuando llegó al plató, Álvaro ya estaba ahí y la saludó sonriente. El roce de mejillas del saludo de aquel día tuvo una sensación diferente para ella, pero se regañó a sí misma y decidió no dar importancia a los comentarios absurdos de sus amigos. Nunca pensó que esos comentarios fuera de lugar serían el inicio de la experiencia más loca, bonita, triste, y excitante de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Locura || Itziar y Álvaro ||
FanfictionHistoria de amor y desamor entre Itziar Ituño y Álvaro Morte, producto de mi imaginación y admiración por ambos actores. Espero que puedan disfrutar esta historia tanto como yo estoy disfrutando imaginándola.