Capítulo 3: "No soporto tú indiferencia: Reconciliación"

336 22 3
                                    

Un apuesto hombre de cabello alborotado, entraba a una pequeña habitación, al estar dentro de ella poso su mirada en una mujer de cabello negro que se encontraba sentada en una cama, dándole en una cucharita su medicina a su hijo.

Gracias mami, decía el pequeño niño, quedándose callado repentinamente al ver a su padre dentro de la habitación.

Me alegra verte mejor campeón, dijo Gokú mientras se acercaba al lugar donde estaba su hijo, al tiempo que la pelinegra se puso de pie.

Ya regreso mi niño, dijo Milk, mirando dulcemente a su hijo y con frialdad a su esposo, antes de continuar su camino.

¡Milk¡ dijo Gokú intentando tomar la mano de su joven esposa, pero esta lo evito y continuó su camino, dejando desconcertado a su esposo.

¡Papi¡ escucho el hombre de cabello alborotado.

¡Gohan¡ ¡hijo¡ ¿cómo te sientes?, pregunto Gokú posando su mirada en su hijo.

Bien papi, muy bien, mami me cuido toda la noche, me dio muchos jarabes para que me sienta mejor, respondía Gohan sonriendo.

Yo no pu..., decía Gokú siendo interrumpido por su pequeño hijo.

Mami me dijo que era mejor que ella me cuidará, acoto Gohan.

Si, Milk, tal vez tenga razón, si yo te hubiera cuidado a lo mejor no estarías tan recuperado, dijo Gokú con cierta nostalgia en su voz.

De seguro también estaría bien papi, tú y mami, son buenos papitos, agregaba Gohan, sonriendo dulcemente.

Gohan, eres tan buen chico, dijo Gokú.

Papi, ¿me cuentas un cuento?, pregunto Gohan con ternura.

Por supuesto hijo, respondió Gokú, dando inicio a su narración.

Luego de unos minutos, ya con Gohan dormido,  Gokú salió de la habitación y fue a buscar a su esposa, una vez que la encontró se acercó a esta.

Milk, tenemos que hablar, dijo Gokú con firmeza, mientras la pelinegra se encontraba sentada viendo unos documentos.

Milk al ver y escuchar a su esposo, fingió no haberse dado cuenta de su presencia y continuó mirando los papeles que sostenía en sus manos.

Mi amor, te estoy hablando, dijo Gokú acercándose a ella para tomarla del brazo.

No me toques, respondió Milk con seriedad al tiempo que se ponía de pie y caminaba hacia un costado para alejarse de su esposo.

Hermosa, no sigas molesta conmigo, sé que tuve la culpa de que Gohan se enfermara, sé que debí ser más responsable con él, pero me deje llevar por la emoción de mostrarle a nuestros amigos, lo bueno que es nuestro hijo, lo mucho que ha mejorado, desde que ellos dejaron de verlo,....., decía Gokú, siendo interrumpido por la pelinegra.

Eres un irresponsable, no es la primera vez que Gohan enferma por un descuido tuyo, respondió molesta la pelinegra.

Lo sé corazón, lo sé,...., decía Gokú.

No me llames así, dijo Milk molesta.

Milk, muñeca bella, no seas tan dura conmigo, Gohan ya está mejor....., acoto Gokú con calma.

¿Qué?, no puedo creer lo que dices, es increíble, que poca preocupación muestras por tu hijo, respondió Milk con firmeza.

Yo me preocupo por Gohan y por ti muñeca bella, pero solo digo lo que veo, Gohan ya está mejor, sé que tuve....., decía Gokú siendo interrumpido por la pelinegra.

"MENTIROSO CORAZÓN - SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora