Ya había pasado 2 semanas desde aquel fin de semana familiar en Paoz, dos semanas desde que los pelinegros habían vuelto a retomar sus actividades habituales, como era encargarse del gimnasio familiar, de los negocios de su familia, y por supuesto de seguir compartiendo tiempo en familia.
Gimnasio:
Un par de pelinegros platicaban en una oficina, luego de haber mirado un documento.
Gohan y yo no podemos acompañarte, Gohan está dando exámenes, y no puede faltar a la escuela, y tampoco puedo encargarlo con mi padre o con los tuyos, no es lo mismo, ya sabes que me gusta prepararlo para los exámenes, decía Milk con cierta nostalgia en su voz.
Lo sé, y no sabes cómo me molesta que en esta oportunidad no podamos viajar juntos, respondía Gokú con melancolía.
Una semana sin ti, dijo Milk con nostalgia.
Una semana pasa pronto corazón, respondió Gokú abrazando a su amada.
Hay que pedirle a Vegueta que te acompañe, necesitaras a alguien para que te apoye con la demostración de las técnicas que enseñamos en el gimnasio, decía Milk.
Si, lo sé, también había pensado en Vegueta, respondió Gokú haciendo una pausa para decir: Bulma ya debe odiarnos.
¿Qué?, ¿por qué?, respondió Milk con dulzura.
Porque siempre estamos necesitando del apoyo de su esposito, no le dejamos que tengan un matrimonio tranquilo, dijo Gokú.
Si, tienes razón, respondió Milk.
Yo te llamare todos los días, dijo Gokú besando la cabeza de su esposa.
Y si no te acuerdas de hacerlo, lo haré yo, respondió Milk sonriendo, al tiempo que la puerta de la oficina sonó.
Toc toc toc
Ante el sonido el par de pelinegros rompieron el abrazo.
Adelante, dijo uno de ellos.
Disculpen maestros, maestro Gokú, decía una jovencita de cabello lila, sujeto en dos moños altos.
Dime Marcarita, ¿qué sucede?, dijo Gokú con calma.
Me dijeron que les llego una invitación para demostrar lo que enseñan en este prestigioso gimnasio en otro pueblo, respondió la joven.
Así es, dijo Gokú con calma, mientras la pelinegra miraba a la jovencita con firmeza.
En Ciudad Oeste, tengo un familiar, que podría recibirlos, añadió la joven.
Pues gracias Marcarita, siempre es bueno tener conocidos en los pueblos, decía Gokú con calma.
Gokú y la jovencita se pusieron de acuerdo, luego de ello, la joven salió de la oficina dejando solos al par de pelinegros.
Bueno, veo que ya tienes resuelto lo del hospedaje, dijo la pelinegra con cierto tono de celos en su voz.
Muñeca bella, no seas celosilla, acoto Gokú acercándose a abrazarla.
No soy celosa, dijo Milk con firmeza.
Claro que lo eres, respondió Gokú sonriendo, mientras besaba el rostro de su esposa.
Minutos después:
El par de pelinegros platicaban con un hombre cabello de flama.
No, no se preocupen, yo voy contigo amigo, respondió Vegueta con calma.
Gracias, dijeron los pelinegros.
No hay nada que agradecer, para eso estamos, para apoyarnos, ¿no?, y por Bulma no se preocupen, ella entenderá, además a mi regreso sabré compensarla, respondió Vegueta sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
"MENTIROSO CORAZÓN - SEGUNDA TEMPORADA"
De TodoGokú y Milk, luego de lastimase tanto por malos entendidos y por lo orgullosos que eran, decidieron no continuar con el divorcio, reconocer su amor y darle al fruto de ese amor la familia que merecía tener, pero sucederá algo que hará que Milk tome...