Ya había pasado dos días desde que la pelinegra había recibido aquella noticia inesperada, dos días desde los cuales ella había tratado de mostrarse tranquila para no inquietar a su esposo e hijo, dos días que ella no hacía más que pensar en la decisión que debería tomar, pues sabía que su vida con cada día que pasaba se iba acortando.
Casa Son-Ox:
Una pensativa pelinegra se encontraba moviendo su cuchara dentro de una taza, al tiempo que su mirada parecía estar desconectada de todo lo que sucediera a su alrededor.
Ya llegamos, decían unas voces, que la bella mujer no llego a oír, debido a lo inmersa que estaba en sus pensamientos.
Mami, mami saque la mejor nota de la clase en el examen de matemáticas, decía con una bella sonrisa en su rostro, un adorable niño de rostro tierno, que llevaba su examen en una de sus manos, al tiempo que corría hacia el lugar donde estaba su pensativa madre.
Lo que dice Gohan es cierto corazón, la profesora me felicito, ella dice que Gohan es el mejor alumno de la clase, acotaba un apuesto hombre de cabello alborotado.
Mira mami, mira, decía un hermoso niño de rostro tierno.
Gohan, dijo con nostalgia Milk, de repente, sin fijarse en lo que su pequeño hijo le mostraba.
¿Qué te pasa corazón?, ¿te sientes mal?, dijo Gokú al percatarse de la actitud de su esposa.
Gokú, acoto Milk con tristeza.
¿Qué tienes mami?, dijo preocupado Gohan.
Si amor, ¿qué te pasa?, ¿te sientes mal?, acotaba Gokú con preocupación en su voz.
¡Eh¡ dijo Milk, pareciendo reaccionar y darse cuenta de lo que estaba aconteciendo.
Mami, ¿estás enferma?, decía con lágrimas en los ojos Gohan.
¡Eh¡ no, no cielo, discúlpenme estaba algo distraída pensando en una propuesta de un posible cliente, respondió la pelinegra, haciendo una pausa para decir: ¿Me decían?
Gohan saco la calificación más alta de su clase en matemáticas, además su maestra me dijo que es el mejor alumno de su clase, decía Gokú con orgullo.
Mira mami, acotaba Gohan mostrándole su examen a la pelinegra.
Te felicito mi niño, dijo Milk abrazando a su hijo, al tiempo que continuaba diciendo: Como premio te prepare un delicioso pastel de manzana.
Sí, respondió Gohan feliz.
Bueno, ve a cambiarte Gohan, dijo Gokú mirando a su pequeño hijo.
Si, respondió Gohan, antes de echar a correr hacia su habitación.
¿Qué propuso ese posible cliente que te tuvo tan pensativa?, decía Gokú mientras se acercaba a abrazar por la espalda a su esposa.
Quería invertir en el gimnasio y en la formación de nuevos talentos de las artes marciales, a cambio de que yo entre a un torneo en Suiza, ese torneo durara un mes, allí debo lucir su marca, pero yo no pienso tomar su propuesta, respondió Milk.
Bueno, si ya tomaste la decisión, yo la apoyo, la verdad yo tampoco la hubiera tomado, un mes es mucho, no soportaría estar tanto tiempo sin ustedes, dijo Gokú, besando la mejilla de su esposa.
Yo tampoco, respondió Milk tratando de sonar calmada, haciendo una pausa para decir: Voy a prepararle el pastel a Gohan.
¿Te ayudo?, dijo Gokú.
Claro, respondió Milk con una cálida sonrisa.
2 Horas después:
Milk colocaba una rebanada de pastel en un platito, mientras su pequeño hijo sonreía.
ESTÁS LEYENDO
"MENTIROSO CORAZÓN - SEGUNDA TEMPORADA"
AcakGokú y Milk, luego de lastimase tanto por malos entendidos y por lo orgullosos que eran, decidieron no continuar con el divorcio, reconocer su amor y darle al fruto de ese amor la familia que merecía tener, pero sucederá algo que hará que Milk tome...