Capítulo 32: "La angustia continua"

209 19 4
                                    

(Últimos capítulos)

Un joven que llevaba puesto un gorro descartable en la cabeza, mandil, guantes y botas, se acercaba a una cama donde estaba una pelinegra.

Milk, mi fierecilla bella, decía Gokú con lágrimas en los ojos mientras detenía sus pasos junto a la cama donde estaba la joven pelinegra.

Gokú trataba de contener las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos mientras miraba a su amada tan vulnerable.

Milk, tú eres una chica muy valiente, muy valiente, esté es solo un nuevo reto para ti, yo sé que tú saldrás de esto, por tus hijos, por Gohan, por este pequeñín que llevas dentro, y al que tú deseas ver como yo. Milk lucha por nuestros hijos, lucha por ti, por mí. Sabes el médico me dijo que la enfermedad parece haber detenido su avance y ello es bueno mi amor, ello es bueno, porque ello te permitirá poder llevar el embarazo de nuestro bebé hasta el término, decía Gokú, mientras tomaba con sus manos una de las manos de su amada.

Gokú poso su mirada en una de los equipos que estaban junto a la cama de la pelinegra, y que emitían unos ruidos un tanto ensordecedores.

Tienes que salir de esto mi amor, tienes que salir de esto, tú tienes que volver a casa con Gohan, con nuestro bebe, conmigo, decía Gokú.

En tanto: "Gimnasio"

¿En coma?, decía un joven de cicatriz.

Si, respondió con nostalgia un joven de cabello de flama.

Pobre Gokú, debe estar sufriendo mucho, decía un joven de pañoleta, al tiempo que un grupo de jóvenes quedaron estáticas al escuchar la plática.

¿Qué hacen aquí?, dijo un calvo al notar la presencia de las jóvenes.

Es nuestra hora de práctica, dijo una de las jóvenes.

Cierto, acoto Vegueta, tras ver el reloj que estaba en la pared del lugar.

Es cierto lo que dijo maestro, decía con voz quebrada una de las jóvenes.

¿Qué escuchaste Marcarita?, respondió Vegueta con la mayor calma posible.

Que la maestra Milk, está en coma, dijo Marcarita con voz entrecortada.

Pues ello es cierto, Milk está en coma,....., respondía Vegueta mientras las jóvenes le escuchaban con atención.

Minutos después:

Entonces nuestro maestro bello, ya no vendrá, decía Yurin.

Que no escuchaste que el pobre se la pasa en el hospital junto a la maestra Milk, decía con reproche Marcarita.

Si, si escuche, respondió con pesar la joven de cabello negro y coletas altas.

Bueno chicas, aquí todo seguirá normal, nosotros nos encargaremos de los grupos,...., decía Vegueta mientras las jóvenes lo escuchaban con atención.

1 semanas después. "Hospital"

Un par de chicas platicaban con un apuesto joven de cabello negro lacio.

Entonces todo sigue igual, decía una peli azul con nostalgia.

Sí, todo sigue sin novedad, respondió con nostalgia Diecisiete.

Gokú, ¿está en la habitación?, dijo Dieciocho.

Si, entro hace algunos minutos, ya debe estar por salir. Si saben que no se puede permanecer mucho tiempo dentro, ¿no?, respondió Diecisiete.

"MENTIROSO CORAZÓN - SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora