Capítulo 11: "Comportamientos extraños: Un último viaje juntos"

205 13 4
                                    

Una pelinegra se encontraba atando su cabello mientras platicaba con su esposo que la miraba desde el sofá donde estaba sentado.

¿Una cena?, decía Gokú con extrañeza.

Si, respondió Milk.

Pero, ¿qué festejamos?, no es nuestro cumpleaños, ni el de Gohan, tampoco tenemos nada que informarles para invitarlos a una cena, decía Gokú intrigado.

No debe haber solo algún evento para poder reunirse con la familia Gokú, respondió la pelinegra, haciendo una pausa para continuar diciendo: Yo quiero compartir una cena con mi padre y con mis suegros, quiero que Gohan pase una linda noche con nosotros, con sus abuelos, además he pensado en un viaje.

¿Un viaje?, decía Gokú.

Si, un fin de semana, tal vez este fin de semana podamos viajar los tres, hace mucho que no lo hacemos, podemos ir a la playa, al campo, a algún otro pueblo, lo que Gohan y tú decidan estará bien, la idea es que estemos los tres juntos, podemos suspender las clases por tres días, pedir permiso a Gohan en la escuela por el día viernes,...., respondía Milk, mientras su joven esposo la miraba intrigado.

¿Estás hablando en serio Milk?, Gohan perdería clases, dijo Gokú.

Lo sé, pero luego se nivelará, solo será un día que no asista a la escuela, ya que el sábado y domingo, él no estudia, en cuanto al gimnasio suspendemos las clases por esos tres días, así no incomodamos a Vegueta y Krilín,....., respondía Gokú que seguía sin comprender la actitud de su bella esposa.

En tanto:

En otra casa del pueblo, un joven de cabello negro lacio acariciaba la cabecita de una niñita rubia de coletas que estaba junto a él, mientras platicaba con su gemela.

No comprendo, ¿por qué no me dijiste que estabas en el pueblo?, si no te hubiera encontrado en el supermercado, ni enterada que estabas aquí, sin duda eres muy ingrato hermanito, decía Dieciocho fingiéndose ofendida.

Hermanita, ya te dije, se me paso, vine por un asunto de negocios, no pensé que me quedaría más de un día, es más hoy mismo pensaba regresar al pueblo donde estoy viviendo, respondía Diecisiete.

Ah, no tú no te vas, sin pasar un día con tu sobrinita, decía Dieciocho.

Está bien hermana, está bien, respondió Diecisiete, haciendo una pausa para decir: Que grande y bonita esta Marrón.

Si es cierto, mi niña cada vez se vuelve más hermosa, decía con orgullo la rubia de cabello corto.

Casa Son – Ox:

¿O es que no quieres que viajemos juntos?, decía Milk con nostalgia.

Claro que, si deseo ello, pero no me esperaba que tu propusieras algo así, ya que eres la más estricta de los dos en cuanto a los estudios de Gohan, respondía Gokú con una cálida sonrisa en su rostro.

Pues sus estudios no se afectarán como ya te lo dije, acoto la pelinegra con una dulce sonrisa.

Bueno no se diga más corazón, realizaremos ese viaje el próximo fin de semana y mañana haremos la cena con nuestros padres, dijo Gokú.

Bien, respondió la pelinegra.

Entonces ya que tenemos todo acordado, vamos al gimnasio amor, dijo Gokú, poniéndose de pie para acercarse a su esposa.

Si, respondió Milk.

Horas después: "Gimnasio"

¿Qué?, ¿no abra clases el fin de semana?, decían unas jovencitas.

"MENTIROSO CORAZÓN - SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora