Un apuesto joven de cabello alborotado, estaba junto a una cama hospitalaria, sosteniendo la mano de una pelinegra, que decía con voz entrecortada: Perdóname.
No hay nada que perdonar, si yo estuviera en tu lugar de seguro hubiera actuado igual, aunque no fuera lo correcto hubiera actuado igual, respondió Gokú, al tiempo que la pelinegra empezó a sollozar.
Gokú yo, yo,..., decía Milk entre sollozos.
Cálmate, ya no llores, te afecta a ti y nuestro bebé, respondió Gokú con dulzura, mientras le secaba con la palma de su mano las lágrimas que habían humedecido el rostro de la pelinegra.
Ya lo sabes, dijo Milk con voz entrecortada.
Si, y hable con el médico que está llevando tú caso,..., decía Gokú, poniéndole al tanto a la pelinegra de todo lo que había platicado con el doctor.
En tanto:
Bardock junto a Gohan entraban a su casa, bajo la mirada sorprendida de su esposa.
¡Buenas tardes abuelita¡ decía Gohan mientras se acercaba a saludar a la mujer de cabello corto.
Gokú me llamó para que recogiera a Gohan de la escuela y lo trajera conmigo a casa, me dijo que tenía algo importante que hacer, que luego nos lo explicaría, decía Bardock.
Pues estamos para apoyar a nuestro hijo, además me da gusto tener a Gohan en casa, respondió Gine, haciendo una pausa para decir: Hijo, deja tu mochila en el sofá y ve a lavarte las manos para comer.
Si abuelita, dijo Gohan, y luego empezó a caminar por un pasillo.
¡Bardock¡ dijo Gine, posando su mirada en su esposo.
Sí, respondió el nombrado.
Presiento que no me has dicho todo, decía Gine.
Parece que Gokú ubico a Milk, y que ella tiene algún problema, respondió Bardock.
¿Qué?, ¿problema?, ¿qué tipo de problema?, decía Gine en tono preocupado.
No me lo dijo, pero eso sí, quedo que nos pondría al tanto de todo en cuanto lo haya solucionado, respondió Bardock.
Hospital:
Y eso me dijo el médico, decía Gokú mientras sostenía la mano de su amada.
Hay muchos riesgos, si solo fueran contra mí no habría problema, pero podría afectar a nuestro bebé, respondía Milk con voz cansina.
Ello es cierto, como también cierto que no podría ocurrirle nada corazón, tengamos fé que no le pasara nada, acoto Gokú.
Si, tienes razón, dijo Milk guardando silencio por unos minutos.
El médico que lleva tu caso me dijo que hablaría con el comité que está siguiendo tu proceso clínico sobre esa posibilidad, de igual manera él no podrá hacer nada si tú no lo permites, acoto el joven de cabello alborotado.
La vida es un constante reto, siempre se está luchando por algo, decía Milk con voz cansina.
Así es, respondía Gokú.
Si hay alguna posibilidad para poder llegar a ver a mi bebé, quiero tomarla, eso sí que la prioridad de salvación la tenga él, dijo Milk, con voz entrecortada, haciendo que la vista de su ex esposo se nuble por las lágrimas.
No digas eso, los dos tienen que salvarse, los dos tienen que salvarse, respondió Gokú posando sus labios en la mano de su amada para darle suaves besos.
ESTÁS LEYENDO
"MENTIROSO CORAZÓN - SEGUNDA TEMPORADA"
De TodoGokú y Milk, luego de lastimase tanto por malos entendidos y por lo orgullosos que eran, decidieron no continuar con el divorcio, reconocer su amor y darle al fruto de ese amor la familia que merecía tener, pero sucederá algo que hará que Milk tome...