(Últimos capítulos)
Una peli azul de cabello largo que llevaba una cartera al hombro caminaba presurosa por un pasillo. En un determinado momento la joven logro ver a la persona que buscaba y aceleró aún más sus pasos a este.
¡Diecisiete¡ dijo la joven al estar frente al joven de cabello negro lacio que estaba sentado en una silla fuera de una habitación.
¡Marón¡ respondió el joven poniéndose de pie, mientras la peli azul se acercó a abrazarlo.
Ya estoy aquí, no tienes que hacerte el fuerte conmigo, yo comprendo muy bien como debes sentirte, decía la peli azul, mientras el joven de cabello negro lacio empezó a derramar gruesas lágrimas.
Si Marón, me siento mal, muy mal, no puedo hacer nada por ella, nada. Yo solo quiero que salga de ese estado, que vuelva hacer feliz como lo era con su familia, con Gokú, con su hijo, acoto Diecisiete.
Lo sé, yo también quiero que ella despierte, que vuelva con los suyos. Yo también quiero ello, pues sé que solo así Gokú podrá volver hacer feliz, el niño que ambos tienen será feliz y tú volverás a tener calma y a retomaras tu vida, dijo la peli azul con calidez, haciendo una pausa para acotar mientras sujetaba las manos del joven de cabello negro lacio: ¿Qué dicen los médicos?, ¿ya llegaron los especialistas del extranjero que me dijiste?
Si, ya llegaron, y ya la evaluaron, están iniciándole un nuevo tratamiento, claro ello fue aceptado por Gokú y el padre de Milk, a pesar de ello como te dije son muy pocas las esperanzas,...., decía Diecisiete.
Si tal vez, pero mientras haya vida hay posibilidades de cambiar el mañana, ¿no?, respondió Marón con todo el optimismo posible.
Sí, pero la condición de Milk...., decía Diecisiete con nostalgia.
No hay que perder la esperanza ni la fe, dijo Marón.
Si, tienes razón no hay que perderla, acoto Diecisiete, con una ligera sonrisa en su rostro, mientras la peli azul soltaba sus manos y juntos se sentaron en la banca para seguir platicando.
Dentro de una habitación:
Un apuesto joven de cabello alborotado que vestía un uniforme de protección se encontraba tomando la mano de una pelinegra, mientras decía: Sabes muñeca bella, en los pocos minutos que dormí cuando estuve fuera recordé el momento en que te conocí por primera vez, ¿lo recuerdas?, seguro que sí, ¿verdad amor?, ambos reconocimos cuando aceptamos nuestros sentimientos que sentimos atracción desde la primera vez cruzamos miradas, y como no sentirme atraído por ti, si fuiste y sigues siendo la mujer más bella para mí...., decía Gokú cuando unos recuerdos venían a su mente, pero no solo a la de él, sino también a la mente de la inmóvil pelinegra.
-.Recuerdo.-
Un grupo de bulliciosos jóvenes platicaban dentro de un aula aprovechando que su maestro había salido unos minutos fuera de ella.
Hay amigo tú te pasas, solo la ilusionas a la pobre y luego le dices por ahora solo sigamos como amigos, decía un joven de cicatriz sonriendo.
Es que Gokú es muy precavido, acotaba un calvo.
Y seguro, pues no la rechazo del todo, de alguna manera le mantuvo la esperanza, decía un joven de tres ojos.
Ya chicos, mejor cambiemos de tema, respondió un apuesto jovencito de cabello alborotado al tiempo que su maestro entro al aula, haciendo que todos los alumnos se acomodaran en sus asientos y guardaran silencio.
ESTÁS LEYENDO
"MENTIROSO CORAZÓN - SEGUNDA TEMPORADA"
RastgeleGokú y Milk, luego de lastimase tanto por malos entendidos y por lo orgullosos que eran, decidieron no continuar con el divorcio, reconocer su amor y darle al fruto de ese amor la familia que merecía tener, pero sucederá algo que hará que Milk tome...