Capítulo 19: "Minutos que destruyen el corazón"

218 22 5
                                    

¿Qué?, decía Bardock, soltando el periódico que sostenía en sus manos, mientras se ponía de pie.

Hijo, dinos que es una broma, acotaba Gine.

Lamento decir que no madre, respondía Gokú con nostalgia.

Pero, ¿qué demonios pasó?, decía molesto Bardock, al tiempo que un gigantesco hombre entraba al lugar tras una empleada.

El señor Ox, está aquí, dijo la empleada, dejando al gigantesco hombre en la sala.

Supongo que ya lo sabe, dijo Gokú con nostalgia, mirando a su aún suegro.

Si, y la verdad, no sabes cómo me siento, no sé qué le sucede a Milk, para renunciar así a su hijo, a su familia, decía con nostalgia el gigantesco hombre.

¿Qué Milk que?, decía intrigado Bardock.

Ya veo Gokú no les ha comentado el motivo del divorcio, decía apenado el gigantesco hombre.

Entonces si hay un motivo, decía Gine con nostalgia mirando a su hijo.

Milk, nunca me amo, ese es el motivo,......, respondía Gokú mientras empezaba a hablar sobre lo que su aún esposa le había dicho el día en que ella le planteó el divorcio.

Playa:

Un pelinegra con lágrimas en los ojos platicaba con un abogado.

Por ello me urge que el divorcio se dé antes de mi muerte, que él sea un hombre divorciado, es mejor que ser un hombre viudo, así sufrirá menos, decía Milk.

Señora cálmese, decía el abogado entregándole un pañuelo a la pelinegra.

¡Gracias¡ dijo Milk al recibirlo.

Te traeré un té relajante, decía Diecisiete que estaba parado tras la pelinegra.

¡Gracias¡ respondió Milk.

Capital Central:

Y ello es todo, Gohan ya sabe que su madre y yo nos divorciaremos, él a pesar de todo lo tomo con mucha madurez a pesar de su edad, decía Gokú, con nostalgia.

Pobre mi niño, decía Gine.

Gokú, te pido no me niegues seguir viendo a Gohan, decía el señor Ox.

No, claro que no, es su nieto, yo confió en que Milk con el tiempo recapacite y no se niegue a su hijo, comprendo que no me quiera en su vida, comprendo que nunca me haya amado, que solo haya seguido adelante en nuestro matrimonio por Gohan, como ella dice lo intento, no funciono, ya lo entendí, no puedo seguir lastimándome más ni lastimando a mi hijo, respondía Gokú.

Hijo, tú tendrás todo nuestro apoyo, dijeron Bardock y Gine a la vez, acercándose a abrazar a su apuesto hijo.

Espero y Milk recapacite, y dé marcha atrás a su idea de divorciarse, decía el señor Ox.

Ojalá y ello suceda, pero lo dudo señor Ox, ella está firme en su decisión, me lo suplico como se los comente, respondió Gokú tras romper el abrazo de sus padres.

Amigo, ¡disculpa a mi hija¡ decía el señor Ox, mirando a Bardock.

No tienes que pedir disculpas Ox, esto lo hizo tu hija, no tú, nuestra amistad no tiene por qué destruirse por el comportamiento de tu hija, además tenemos un nieto en común, dijo Bardock.

Ello es cierto, un bello nieto, acoto Gine.

Y ustedes así Milk y yo nos divorciemos siempre serán abuelos de Gohan, siempre, dijo Gokú con calma.

"MENTIROSO CORAZÓN - SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora