Capítulo 12: ¿Qué te está pasando?

206 18 4
                                    

Una pelinegra se encontraba bebiendo un refresco al tiempo que su esposo le hablaba.

¿Y qué opinas de ello corazón?, decía Gokú.

La verdad, no tengo nada que opinar de ello, respondió Milk con seriedad, al tiempo que dejaba un vaso sobre la mesa.

Pero como que no tienes que opinar, es algo de interés para la empresa, dijo Gokú intrigado por la actitud de su esposa.

Gokú, desde ahora dejo la empresa y el gimnasio en tus manos, quiero tomarme un descanso, quisiera hacer un curso,...., decía Milk.

Quieres capacitarte en la carrera que estudiaste corazón, está bien, yo te apoyo en ello, no te preocupes, yo me encargo del gimnasio, de la empresa y de Gohan, mientras tú tomas el curso en el quieras inscribirte, respondió Gokú.

¡Gracias¡ pero hay un detallito, dijo Milk con calma.

¿Cuál mi vida?, respondió Gokú.

No será solo un curso, son varios, incluso algunos serán fuera del pueblo, dijo Milk con calma.

Pero me imagino que irás y vendrás, ¿verdad?, respondió Gokú en tono preocupado.

Por supuesto, dijo Milk, mientras pensaba: No podría estar lejos de mi hijo de ti por tanto tiempo, lo que quiero conseguir distanciándome de ustedes por algunas horas, es que se vayan acostumbrándose a no verme por tanto tiempo en sus vidas.

Bueno siendo así, no creo que haya problema, acoto Gokú.

Entonces hoy no iré al gimnasio, voy a inscribirme en unos cursos que vi,...., decía Milk, mientras su esposo la escuchaba con atención.

Minutos después:

Yo llevo a Gohan a la escuela y de allí voy a ver los cursos, decía Milk.

Bien corazón, respondió Gokú, al tiempo que se acercaba a su esposa para darle un beso, pero está lo evito, caminando hacia otro lugar.

Ya es hora de ir a levantar a Gohan, o llegara tarde a clases, dijo Milk mientras caminaba en otra dirección.

Claro, yo voy al gimnasio, acoto Gokú.

1 hora después:

Milk se despedía de su pequeño hijo en una acera.

Nos vemos por la tarde mamá, decía Gohan.

Si, nos vemos cariño, respondió la pelinegra, mientras veía partir a su pequeño hijo.

Luego de ella, Milk empezó a caminar por la acera, mientras pensaba: ¿Y ahora a dónde voy?, yo no tomare ningún curso, y tampoco tengo la energía suficiente como para pasármela caminando por horas.

El pensamiento de la joven fue interrumpido por una voz.

¿A dónde vas?, escucho la pelinegra.

¡Diecisiete¡ dijo sorprendida Milk.

Sube, te llevo a dónde vayas, acotaba el joven de cabello negro lacio.

Milk sin pensarlo mucho abordo el auto de su amigo, una vez que estuvo dentro dijo: No puedo llegar a casa hasta la tarde, pero no sé a dónde ir, tampoco tengo las fuerzas suficientes para caminar por horas.

¿No comprendo?, ¿por qué no puedes llegar hasta tarde a tú casa?, decía Diecisiete.

Tengo que empezar a distanciarme de ellos, necesito comportarme indiferente con ellos, para que así me dejen de querer y cuando ya no este con ellos, no me extrañen tanto, respondió Milk con nostalgia.

"MENTIROSO CORAZÓN - SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora