Una pelinegra tomaba asiento en una de las sillas de su comedor, con el rostro pensativo, mientras unas palabras venían a su mente.
"Como pude dejar que volviera a suceder, como pude permitir que pasará, si bien lo amo, y lo hicimos por amor, no debió pasar, yo tengo que alejarlo de mí, hacer que me deje de querer, solo así no sufrirá tanto cuando ya no esté en este mundo"
El pensamiento de la pelinegra se vio interrumpido por la presencia de su esposo, quien sin que ella lo notara resulto tras de ella abrazándola y besando su rostro.
¡Te amo¡ no sabes cuánto te extrañe estos días, decía Gokú.
No exageres, dijo Milk poniéndose de pie repentinamente.
¿Exagerar?, ¿qué acaso tú no me extrañaste corazón?, respondió Gokú con calma, mientras se acercaba a abrazar nuevamente a su esposa.
No, dijo Milk con frialdad.
¿Qué?, ¿estás bromeando?, ¿verdad?, ¿cómo no vas a extrañarnos a Gohan y a mí?, decía sonriendo Gokú.
Ya no quiero seguir hablando, voy a salir, tengo que averiguar sobre un nuevo curso que se dará en la Capital Sur, lleva a Gohan a la escuela y encárgate de lo demás, respondió la pelinegra con calma.
¿Qué te pasa Milk?, pensé que no tomarías un nuevo curso por lo menos por un tiempo, dijo Gokú lo más calmado que pudo.
Pues pensaste mal, yo necesito hacer esos cursos, y si los hago más seguido mejor, así no se me olvida lo que aprendí en el anterior, además cuanto más capacitada este, de más utilidad seré para la empresa, respondió la pelinegra.
Tú no necesitas tanto de esas capacitaciones, eres una chica muy habilidosa e inteligente, además puedes llevar el curso que desees de manera virtual, decía Gokú.
No es lo mismo, acoto Milk con firmeza.
Claro que lo es, te envían vídeos, hasta puedes llevarlo en línea, yo he hecho muchos cursos así para poder aprender más del manejo de la empresa, y me han sido muy útiles, decía Gokú lo más calmado que pudo.
Pues que bien por ti que puedes llevar cursos de ese modo, a mí me gusta vivirlos, estar en el lugar de los hechos, así comprendo mejor, respondió la pelinegra, haciendo una pausa para continuar diciendo: Ya se me está haciendo tarde por tu culpa.
¿Qué?, dijo Gokú.
Ya me voy, no se cuanto vaya a demorar, lo más seguro es que no vaya a la empresa ni al gimnasio, yo pasare por Gohan, respondió Milk, antes de continuar su camino, dejando desconcertado a su esposo.
¿Qué le está pasando?, no comprendo su actitud, es como si no le importáramos, pensaba Gokú.
En tanto:
La pelinegra salió de la casa y abordo un auto, mientras iba al bordo de este se contactó con su amigo Diecisiete para pedirle que pasara por ella en la estación.
No te preocupes, voy en seguida, escucho la pelinegra.
¿A dónde la llevo señorita?, decía el chofer mirando a la pelinegra.
¡Ah¡ disculpe, a la estación, respondió Milk.
Casa Son – Ox:
Mami no está, decía con nostalgia Gohan.
No, hijo, tuvo que ir hacer unos trámites temprano, por ello ya no está, pero no te preocupes, ella pasara por ti a la salida de la escuela, ahora toma tu desayuno, si, decía Gokú con calma.
ESTÁS LEYENDO
"MENTIROSO CORAZÓN - SEGUNDA TEMPORADA"
DiversosGokú y Milk, luego de lastimase tanto por malos entendidos y por lo orgullosos que eran, decidieron no continuar con el divorcio, reconocer su amor y darle al fruto de ese amor la familia que merecía tener, pero sucederá algo que hará que Milk tome...