Los rayos de sol entraban por la ventana de una habitación, posándose sobre el rostro de una bella mujer pelinegra que dormía tranquilamente entre los brazos de un apuesto hombre de cabello alborotado. La pelinegra al sentir los mismos abrió sus párpados lentamente, mientras pensaba al tiempo que recorría con su mirada el rostro de su apuesto esposo que dormía cual bebe junto a ella.
Un nuevo día más juntos, pese a que no ha sido nada sencillo nuestro matrimonio por nuestros caracteres, por nuestra forma de ser; por Gohan, por este amor que sentimos, siempre acabamos reconciliándonos tras alguna estúpida discusión, después de todo a pesar de los desacuerdos que podamos tener, nuestro amor siempre prevalece. La verdad yo, yo, ya no imagino una vida sin ti, no la imagino, pensaba la pelinegra.
Milk saco con cuidado el brazo de su esposo que la tenía sujeta a él, para poder bajarse de la cama, una vez que estuvo de pie, tomo un largo sobre bata y se la colocó sobre la pequeña bata vestido que llevaba puesta, y camino hacia la ventana, donde detuvo sus pasos para abrir con delicadeza una de las cortinas y a través de la ventana mirar hacia el jardín de la casa, al tiempo que unos recuerdos vinieron a su mente.
-.Recuerdo.-
Un apuesto joven de cabello alborotado llegaba hacia el jardín de su casa llevando en sus brazos a una bella jovencita pelinegra que sonreía mientras decía: Ganaste, ganaste, pero ya bájame, los empleados de la casa nos están viendo, ¿qué dirán?, además recuerda mi estado.
¿Qué dirán?, pues creo que estamos muy enamorados, y en cuanto a tú estado, bueno creo que tienes razón, después de darte tantas vueltas de seguro ya te maree mi princesa bella, ¡discúlpame¡ respondió Gokú un tanto apenado, mientras bajaba con delicadeza a su esposa de sus brazos.
Sí, estoy un poquito mareada, pero nada de cuidado corazón, no te sientas mal, además me encanta que lleves en tus brazos, se siente lindo, dijo Milk, mientras su esposo colocaba una de sus manos en su mejilla.
Eres tan delicada, aunque no lo aparentes, respondió Gokú sonriendo, mientras acariciaba con la palma de su mano la mejilla de su joven esposa.
¿Qué estás insinuando Gokú Son?, dijo Milk frunciendo el ceño, colocando sus manos a sus caderas, mientras fingía molestia.
¡Eh¡ bueno a lo que me refería es que....., decía un tanto nervioso Gokú.
Mejor déjalo así, comprendo bien lo quieres decir, respondió la pelinegra, dándole un beso en la mejilla a su esposo.
¡Milk¡ dijo Gokú tomando el rostro de su esposa en sus manos, haciendo una pausa para decir: ¡Te amo¡
Yo también, respondió la pelinegra antes de sentir los cálidos labios de su esposo sobre los suyos.
-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-
Milk miraba hacia el jardín al tiempo que llevaba los dedos de una de sus manos a sus labios, para acariciarlos, mientras pensaba: ¡Te amo¡ ¡siempre te amé¡ y ¡siempre te amaré¡
La pelinegra estaba tan sumida en sus pensamientos que ni noto el momento en que su esposo despertó, y al notar que ya no estaba en sus brazos, empezó a buscarla con la mirada por la habitación, hasta que la vio parada frente a la ventana, vestida aún con su bata, con su cabello suelto, ese cabello que tanto le gustaba.
Él, tomo su bata, cubrió su cuerpo, ya que solo se encontraba en short y bajo de la cama para caminar con cautela hacia el lugar donde estaba su esposa.
Al llegar tras de ella, la rodeo con delicadeza con sus brazos de su cintura, al tiempo que colocaba su cabeza en su hombro y empezaba a aspirar el olor que emanaba de los cabellos y cuerpo de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
"MENTIROSO CORAZÓN - SEGUNDA TEMPORADA"
CasualeGokú y Milk, luego de lastimase tanto por malos entendidos y por lo orgullosos que eran, decidieron no continuar con el divorcio, reconocer su amor y darle al fruto de ese amor la familia que merecía tener, pero sucederá algo que hará que Milk tome...