¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que bien :).
¡Pues aquí la tenéis! La descripción de los personajes.
Antes de nada, quiero avisar de que he hecho varios cambios en cuanto al físico de Adrián y Jorge, ya que me he dado cuenta de que algunos de los personajes masculinos se parecían mucho. Aún no lo he cambiado en ninguno los capítulos que llevo, algo que haré en cuanto pueda, pero a partir del siguiente, si añado alguna descripción suya, serán así. Y por último, quiero aclarar que Jorge no es un personaje principal, o al menos no de momento, pero he decidido añadirlo debido a que tendrá un papel importante en una parte concreta de la historia.
En fin, no me alargo más. Aquí las tenéis:
- Clara. Es la protagonista de la historia. Tiene el pelo largo, castaño claro y ondulado, y los ojos marrones oscuros. Es un poco bajita y bastante delgada. No es especialmente guapa, ya que no destaca por su físico: se podría decir que es de belleza normal. En cuanto a su personalidad, es simpática, un poco tímida, bastante lista y muy, muy indecisa. No considera amigo suyo a cualquier persona, sólo a los que cree que lo son de verdad. No es nada rencorosa: le cuesta odiar a una persona por mucho daño que le haya hecho, aunque éso no quiere decir que le sea imposible. Intenta ser amable y llevarse bien con toda la gente de su alrededor, cosa que no le cuesta especialmente.
- Natalia. Es la mejor amiga de Clara. Tiene una melena larga, rubia y lisa; digna de cualquier anuncio de champú. Sus ojos son verde esmeralda, que siempre lleva perfilados con un lápiz negro, acompañados de con poco de Rímel. Es de mediana estatura y peso, aunque tiene un cuerpazo. Son varios los chicos que están colados por ella, y aunque podría ser popular, ese tema no le llama mucho la atención. Es extrovertida, graciosa, enamoradiza y positiva, aún sabiendo su pasado*. Es muy cotilla: le cuesta guardar un secreto. Su deporte favorito se podría considerar el ir de compras: deporte, hobbie, y hasta pasatiempo preferido. Le encanta ir a la moda, aunque tiene su propio estilo. Igual que Clara, trata de llevarse bien con todo el mundo, aunque si no lo consigue, tampoco le da mucha importancia.
- Irene. Es la ex mejor amiga de la protagonista. Tiene una preciosa melena larga, negra y rizada, y unos profundos ojos azabache. Es realmente guapa, con rasgos definidos. En el cambio de sexto de primaria a primero de ESO, pasó de ser una chica inocente y algo desgraciada en cuanto al físico a ser una preciosidad decidida y segura de si misma. Vive de su popularidad y se alimenta del odio y las burlas a los que están en el mismo lugar en el que estuvo ella hace sólo unos años: cree que así podrá dejar atrás su pasado y empezar de nuevo. Los estudios no son su fuerte, aunque tampoco su punto débil. Es vengativa y, a diferencia de Clara, muy rencorosa: su estatus en el instituto hace que nadie se atreva a llevarle la contraria o hablar mal de ella. Aún así, en el fondo sigue siendo la misma niña insegura que era antes, cosa que intenta esconder bajo capas y capas de bordería.
- Álex. Es el mejor amigo de Clara. Tiene el pelo castaño claro, sin ningún peinado en especial: lo lleva al natural. Tiene unos bonitos ojos avellana y la preciosa sonrisa que tanto le caracteriza. Es bastante alto y está en forma, aunque no suele presumir de ello. Es un chico discreto, alegre y feliz, aunque en el fondo se sienta incómodo consigo mismo por no poder gritar al mundo su homosexualidad, a causa de las burlas y la probable desaprobación de su padre. Aún así, está contento con la vida que lleva e intenta sacarle el máximo partido. Es una persona muy detallista, que valora las pequeñas cosas y momentos. Es simpático por naturaleza: no le cuesta el más mínimo esfuerzo caerle bien a los demás. Es muy cariñoso, además de que da buenos consejos, que si no te hacen conseguir lo que te propones, al menos te hacen reflexionar.
- Christian. Es el hermanastro de Clara. Tiene el pelo castaño oscuro de punta hacia un lado, y unos ojos verdes oscuros muy profundos, de mirada perdida. Es de mediana estatura y bastante delgado: tiene un buen cuerpo, aunque no el típico de atleta. Es tímido, reservado; le cuesta hablar de sus cosas. Parece estar las veinti-cuatro horas del día inmerso en su mundo, algo que le da un ligero toque de misterio. Aún así, es simpático y tiene humor. Suele ir vestido con ropa vieja, ya que su imagen no le preocupa en absoluto. Igual que Álex, es cariñoso, aunque a su manera.
- Sergio. Es el popular del instituto, el ex amor platónico de Clara, aunque quién sabe si ella aún siente algo por él. Tiene una bonita melena negra, y unos claros ojos azules. Es alto y de cuerpo atlético: el Nirvana de todas las chicas. Su personalidad es algo contradictoria: por una parte es un mujeriego sin cuidado, que rompe corazones a doquier; por otra, un chico alegre y simpático que cuida de sus seres queridos. Es un fan incondicional del deporte, sea cual sea. Es cuidadoso con sus actos, aunque a veces haga las cosas sin pensar. Es bastante nervioso e inseguro a pesar de su físico y todo lo que éste trae consigo (popularidad, cientos de amigos...), aunque intenta aparentar lo contrario.
- Adrián. Es el mejor amigo de Sergio y el novio de Natalia. Tiene el pelo rubio de punta y unos bonitos ojos color miel. Igual que Sergio, es de mediana estatura (aunque un poco más bajo que él) y de cuerpo atlético. También es popular, aunque el tema le trae sin cuidado, o éso cree él: se ciñe a ser tal y cómo es, negando que la popularidad es algo que le gusta. En el fondo, sabe que si no lo fuera las cosas serían distintas.
- Jorge. Otro chico popular, aunque no sea del mismo grupo de amigos que Sergio y Adrián. Tiene una melena rubia oro y los ojos azules oscuros. Sale con Irene, siendo así la pareja más popular del instituto.
Y éso es todo. ¿Qué os han parecido los personajes? ¿Os los imaginabais así? ¿Habéis descubierto algo nuevo de alguno? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Os gustaría que describiera a alguien más? Cuantas preguntas, jajajaja. Dejármelo todo en los comentarios, me encantará leerlos. Besos, nos leemos en el próximo capítulo <3
P.d: Aprovecho ya para saludar a mi queridísima Elenka. Sube capítulo de Alaska, puta.
* Por si no os acordáis, el pasado de Natalia fue sacado a la luz en el capítulo 14:
<Poco antes de hacerme amiga de Natalia, en segundo, ésta era totalmente diferente a la chica que yo conocía. Se juntaba con malas influencias, y no solía ser muy legal, que digamos. Siempre se metía en líos, e incluso una vez me contaron que la policía la pilló fumando mariguana en un callejón junto con más chicos de nuestra edad. Nunca he sabido si era verdad, aunque tampoco es que hayamos hablado de ello. Sólo lo hicimos una vez, y no me contó nada que no supiera. Desde entonces, no ha vuelto ha salir el tema.
En esos tiempos, Natalia salía con Rubén, un chico de veinte años que la incitaba ha hacer cosas que no debía. Casi siempre se saltaba las clases, hasta tal punto de que iba menos días de los que faltaba. Para evitar que el instituto llamara a su casa, Natalia falsificaba notas haciéndose pasar por sus padres. Pero un día, un profesor decidió llamarlos para confirmar la nota. En cuanto éstos se enteraron, investigaron más sobre el tema y descubrieron todas las veces que su hija había faltado a clase y en todos los líos que se había metido, hasta tal punto que la sacaron del instituto por lo que quedaba de curso y la llevaron a un centro de menores. Los tres meses que pasó allí le ayudaron a cambiar y a entender que la vida que había llevado hasta entonces no era la correcta. En cuanto empezó el nuevo curso, Natalia ya estaba rehabilitada y lista para empezar tercero. Desde el primer día en el que nos sentaron juntas, que éramos mejores amigas.>
ESTÁS LEYENDO
Clara (título provisional)
Romance¿Y si empezaras el nuevo curso con una foto tuya ebria rondando por todo el instituto? ¿Y si descubrieras algo muy importante acerca de tu mejor amigo que nadie sabía hasta entonces? ¿Y si tu forma de ver el amor cambiara gracias a la persona menos...